Luciana Fuster y actor de ‘Somos tú y yo’ se dedican mensajes cariñosos en redes sociales

Elis, de nacionalidad venezolana, también se muestra cariñoso con la modelo peruana, a través de sus interacciones y comentarios. Foto: captura América tv

La chica reality se habría fijado en el intérprete de la telenovela juvenil Somos tú yo, con quien intercambia comentarios.

Espectáculos LR
22 Jun 2020 | 21:02 h

A pesar de que se hablaba de una nueva oportunidad entre Luciana Fuster e Ignacio Baladán, esto pasaría a segundo plano, debido a que la chica reality se encuentra bastante atenta a lo que realiza Gustavo Elis, cantante y actor recordado por su papel de ‘Tavo’ en la telenovela Somos tú y yo.

Esto se da debido a que, Elis, de nacionalidad venezolana, también se muestra cariñoso con la modelo peruana, a través de sus interacciones y comentarios.

PUEDES VER Luciana Fuster tras declaraciones de Ignacio Baladán: “Si tu mamá te dice no, es no”

En su cuenta de Instagram, Gustavo no ha tardado en darle ‘like’ a las publicaciones de Luciana, quien se preocupa por él. “Baby (bebé) ¿qué ha pasado?” le comenta la peruana, por lo que el actor responde con emojis de cara complaciente “aún no sé”.

El argentino Ignacio Baladán le dio la contra a las declaraciones de Luciana Fuster sobre su persona. Foto: Luciana Fuster Instagram

Ella no tarda en contestar con un “¿Por qué siempre tan lindo?” y sumarle emojis de caras con corazones. Esto es correspondido por el cantante, quien le devuelve el halago con emojis de gatos con ojos enamorados.

Asimismo, en una publicación de la chica reality, ella describe con un “Yo” y un emoji de corazón flechado, por lo que Gustavo no tarda en contestar “tú” con un símbolo de ojos con corazones. Esto también es consentido por la modelo, quien le responde con el mismo emoji de su post.

Lazy loaded component

Dichos mensajes son solo algunos que ellos dos se mandan de manera recurrente. Cabe resaltar que Luciana tiene 21 años y él 31, por lo que se llevan 10 años de edad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component