“¡Ya triunfaste preciosa, orgullo del Perú!”: Monique Pardo feliz por el éxito de Leslie Shaw

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jun 2020 | 13:26 h
Monique Pardo felicitó a Leslie Shaw por el éxito de su nuevo tema "Estoy soltera" | Foto: Difusión

Monique Pardo se mostró contenta por el éxito alcanzado por la cantante Leslie Shaw, quien acaba de lanzar el tema “Estoy soltera”, junto con Thalía y Farina.

Leslie Shaw viene cosechando éxito tras éxito y ahora conquista al público internacional de la mano de la estrella mexicana Thalía y la colombiana Farina, con el nuevo hit “Estoy soltera”. La popular ‘colorada’ ha sido felicitada por varios artistas nacionales que reconocen su talento y la exvedette Monique Pardo no fue la excepción.

A través de sus redes sociales, Monique Pardo quiso expresar su alegría por la carrera musical de Leslie Shaw y le dedicó un mensaje fiel a su estilo. “Ya triunfaste Leslie preciosa, ¡orgullo del Perú!”, escribió la voz detrás de “Caramelo”.

PUEDES VER: “Estoy soltera” de Leslie Shaw, Thalía y Farina superó los 5 millones de vistas en YouTube

Además, la veterana artista rememoró un anecdótico momento que vivió con la cantante nacional cuando se encontraron en un espacio televisivo. “Recuerdo con cariño cuando me tocaste con tu manita y me dijiste ‘Bailamos la faldita'”, aseguró.

Lazy loaded component

La publicación de Monique Pardo también incluye un divertido video corto en el que ambas famosas se lucen ante las cámaras. A escasos minutos de ser subido a la red, el clip ya cuenta con más de cien reproducciones por parte de los usuarios de Instagram.

PUEDES VER: Leslie Shaw sobre tema “Estoy soltera”: “No necesitamos tener un hombre para sentirnos realizadas”

La conductora Gisela Valcárcel también quiso extender sus felicitaciones y buenos deseos a Leslie Shaw. “Hace como tres años o cuatro, no sé, en una de las presentaciones que hiciste en El gran show, te dije tú ya tienes un olor totalmente internacional y estoy más que feliz belleza de que te estén pasando estas cosas”, fueron las palabras que dedicó la ‘Señito’ para la voz detrás de “Faldita”.

Video Recomendado

Lazy loaded component