“Estoy soltera”: Leslie Shaw afirma que no necesita de un hombre para sentirse realizada

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jun 2020 | 9:14 h
Leslie Shaw habla sobre su nueva canción con Thalía. (Foto: captura ATV)

Leslie Shaw, desde Estados Unidos, contó detalles de su nuevo hit "Estoy Soltera", que ya cuenta con más de 5 millones de vistas en YouTube.

Leslie Shaw, Thalía y Farina han logrado que su nueva canción “Estoy Soltera” sea un éxito en las plataformas musicales. La cantante peruana se encuentra contenta por la buena acogida del público.

Desde Estados Unidos, la intérprete de “Faldita” brindó una entrevista para Día D, donde reveló detalles de lo que desea conseguir en el público femenino.

PUEDES VER “Estoy soltera” de Leslie Shaw, Thalía y Farina tiene más de 5 millones de vistas en YouTube
Lazy loaded component

Leslie Shaw aseguró que le encanta tener una legión de seguidoras que se identifican con la letra de “Estoy Soltera’” y que sirva de inspiración para ellas. “Estoy feliz de que por fin pueda escuchar el trabajo de tanto tiempo con mi equipo. Me encanta cantarle a las mujeres, a mis seguidoras, que se sientan identificadas con mi música”, expresó la artista.

Sobre su situación sentimental, la cantante peruana mencionó que ha llevado mucho tiempo sin una pareja formal, pero que esto no es problema, pues no se necesita tener un hombre al lado para conseguir la realización personal.

Lazy loaded component

A través de “Estoy soltera”, Leslie Shaw desea el empoderamiento de las mujeres. “Me encanta la soltería, he estado soltera mucho tiempo, pero no hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie. Me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos completas o realizadas.”, agregó.

Leslie Shaw feliz por el éxito de "Estoy soltera". Foto: canción oficial

Gisela elogia a Leslie Shaw

Gisela Valcárcel se mostró feliz por el éxito del nuevo tema de Leslie Shaw. Durante la emisión de América Hoy, la ‘Señito’ le recordó cuando le dijo que ella se internacionalizaría muy pronto.

“Hace como tres años o cuatro, no sé, en una de las presentaciones que hiciste en El Gran Show, te dije tú ya tienes un olor totalmente internacional y estoy más que feliz belleza de que te estén pasando estas cosas. Sé lo que has luchado al irte a Miami, lo que te ha costado”, dijo la conductora de la Teletón.

Lazy loaded component

Monique Pardo feliz por Leslie Shaw

A través de sus Instagram, Monique Pardo le dejó unas tiernas palabras a Leslie Shaw, por el éxito de su tema “Estoy soltera”, que ya tiene 5 millones de vistas en Youtube.

“Ya triunfaste Leslie preciosa, ¡orgullo del Perú!”, escribió la hilarante exvedette.

Leslie Shaw se internacionaliza con "Estoy soltera". Foto: internet

Leslie Shaw ignora a detractores

En otra entrevista, esta vez para América espectáculos, Leslie Shaw decidió dejarle un mensaje a sus críticos.

“Muchas gracias por hacerme más fuerte, más terca cada día. Han sido motivación para mí. Me han motivado a querer demostrarles lo contrario, gracias por eso y bendiciones. Y espero que lo sigan haciendo, que me sigan motivando y así poder seguir dándoles la contra”, se pronunció.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component