ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Ethel Pozo ‘trollea’ a Gisela Valcárcel en vivo: “¿Mi madre qué va a hacer ahí?” [VIDEO]

Gisela Valcárcel se encontraban en un enlace vía microondas en una actividad social.

La también conductora del espacio “Mi mamá cocina mejor que la tuya” estaba en un enlace vía microondas con Varcárcel, cuando, sin pensarlo, la “trolleó” en vivo y en directo. Foto: captura América TV
La también conductora del espacio “Mi mamá cocina mejor que la tuya” estaba en un enlace vía microondas con Varcárcel, cuando, sin pensarlo, la “trolleó” en vivo y en directo. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Ethel Pozo ‘cuestionó' la labor que su mamá, Gisela Varcárcel, realizaba mientras llevabao ayuda social. La también conductora del espacio Mi mamá cocina mejor que la tuya estaba en un enlace vía microondas con Varcárcel, cuando, sin pensarlo, la “trolleó” en vivo y en directo.

La popular ‘Señito’ se encontraba en la ‘Cocina del pueblo', un proyecto liderado por Aldo Miyashiro que busca llevar comida a las personas de bajos recursos económicos durante este año. Por su parte, Ethel observaba lo que su mamá y las demás personas realizaban.

PUEDES VER Ethel Pozo casi sufre aparatoso accidente en vivo al bajar escalera de AA.HH.

En ese momento, una pregunta salió al aire por parte de la conductora de América Hoy, al ver que las labores dentro de la ‘Cocina del pueblo’ se encontraban asignadas: “¿Mi madre qué va a hacer ahí?”.

América Hoy. Foto: captura América tv

Eso fue escuchado por Gisela, quien no dudó en responder de inmediato para corregirla.

“¿Cómo qué voy a hacer? Me han llamado y entonces yo he dicho que voy a cocinar. No pues, no me ningunees así diciendo qué voy a hacer. Las cosas no son así”, recalcó la exconductora de El dúo perfecto ante la risa de Aldo Miyashiro.

“No mamá, solo te estaba dando el pase”, indicó primero Ethel, para luego decir “¿qué vas a preparar?”.

Lazy loaded component

La ‘Señito’ no tardó en afirmar. “Te voy a decir una cosa. No solo voy a preparar. Me llamaron y me dijeron ‘Te tienes que poner con algo (de víveres)‘”, subrayó, mientras la cámara se acercaba para mostrar lo que ‘Gise’ había llevado de donación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.