Hugo García denuncia que intentaron extorsionarlo con video en pleno toque de queda

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Jun 2020 | 10:39 h
Hugo García reveló que intentaron extorsionarlo. (Foto: Instagram)

El integrante de Esto es guerra, Hugo García, reveló que el sujeto lo amenazó con vender las imágenes a los medios con la intención de perjudicarlo.

El chico reality Hugo García denunció que un sujeto intentó extorsionarlo con un video, donde él aparece siendo detenido durante el toque de queda.

El integrante de Esto es guerra aseguró que él no temió a la amenazas del hombre, quien le exigió que pague por el video antes de que este sea vendido a los medios y perjudique su imagen.

PUEDES VER Esto es guerra: Dr. Pérez-Albela dio consejos de alimentación a chicos reality frente a la COVID-19

Hugo García contó que fue detenido por la policía al salir de los estudios de Esto es guerra, en Pachacamac, al promediar las 10 de la noche, por el motivo de su pase de laboral. Sin embargo, un sujeto lo grabó desde su departamento con el fin de mostrar que el modelo incumple el toque de queda.

“Pasé normal el control policial y en la noche vi mi celular un mensaje que me extorsionaba, que, si no le compraba el video, iba a venderlo a otro programa para perjudicarme”, expresó el chico reality.

Sin temor a la extorsión. Hugo García decidió denunciar al sujeto través de su cuenta de Instagram con la publicación de todas las conversaciones que mantuvo con él.

Lazy loaded component

“A mí no me gusta hacer un circo de esto. Lo mejor fue contarle a la gente y anticiparme a lo que vaya salir en un programa y que me dejen mal”, señaló el modelo.

Hugo García aseguró que no permitirá que su imagen en la televisión se vea dañada. “El que no la debe, no la teme. Siempre me he comportado bien, he cuidado mi imagen y por alguien que quiere lastimarme, no lo voy a dejar de hacer”, expresó.

Además, le envió un mensaje a quien lo extorsionó. “Esa persona que me está viendo, sabe cómo han sido las cosas y ya quedará en él”, finalizó el participante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado