Yahaira Plasencia anuncia nuevo tema para Dios [VIDEO]

21 Jun 2020 | 7:07 h
La salsera peruana Yahaira Plasencia se mostró devota con el Todopoderoso y anuncia pronta grabación de agradecimiento. (Foto: Captura Instagram)

La salsera ha compartido un adelanto de su tema religioso en agradecimiento, ya que afirma que el Señor tiene el "plan perfecto" para ella.

Yahaira Plasencia subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde canta un tema dedicado a Dios. La salsera ha confesado sentirse alegre de compartir con sus seguidores su amor por la Divinidad, pues siente que la ha ayudado a convertirse en una mujer fuerte frente a las adversidades.

Así es como la salsera compartió con sus fanáticos su nuevo éxito con un arreglo de piano como fondo, indicando que había esperado mucho tiempo para cantarle, pese a que su conexión sucedió desde muy pequeña.

PUEDES VER Yahaira Plasencia celebra comparaciones con Ester Expósito por su baile en TikTok

“Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre”, puede leerse en las primeras líneas de su publicación que ya ha superado los 54 mil Me gusta y las 499 mil reproducciones.

“Con esta canción te doy gracias por todo, me has puesto en el camino las pruebas más fuertes de mi vida, pero me hiciste una mujer fuerte y me enseñaste que si estoy contigo, ¿quién contra mí? Gracias, mi Señor, gracias infinitas, tienes el plan perfecto para mí”, continúa en el clip Plasencia.

PUEDES VER Yahaira Plasencia está incursionando en un nuevo negocio de tortas personalizadas

La interprete confirmó que espera entrar al estudio para grabar esta nueva canción de índole espiritual próximamente. El lanzamiento ha sido saludado por sus fanáticos con comentarios positivos.

“Posdata, no pude aguantarme y regalarle un pedazo de esta canción que tanto me gusta, esperen pronto por la versión grabada”, concluye en el texto que acompaña el clip la salsera, buscando así hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

PUEDES VER Sergio George asegura que Yahaira Plasencia tiene potencial para triunfar internacionalmente [VIDEO]

“Esta es una canción propia y se la dedico a mi Señor. Gracias por todo”, comienza diciendo Yahaira en la grabación antes de iniciar su sentido canto.

Lazy loaded component

La cantante de salsa peruana continúa sumando éxitos, ya que se encuentra trabajando de la mano de Sergio George, el productor de las estrellas. Mientras, ha aprovechado también en hacer saber sus deseos de regresar al Perú para continuar con lo que más ama: la música.

Como se supo, la también popular como “Reina del totó” ha pasado la cuarentena junto al futbolista Jefferson Farfán en Rusia. Debido al cierre de fronteras no ha podido conseguir un vuelo de regreso.

Yahaira Plasencia emprende negocio de tortas personalizadas en cuarentena

A pesar de encontrarse en Rusia pasando los días de cuarentena, Yahaira Plasencia no deja de reinventarse. La intérprete de “Cobarde” sorprendió a sus seguidores con su nuevo negocio en Instagram.

Publicación de Yahaira Plasencia Foto: Instagram

La imagen publicada en sus historias inidicaría que la salsera incursionaría como microempresaria con la venta de tortas personalizadas. La popular ‘Reina del totó’, estaría aprovechando el Día del Padre para promocionar packs de cervezas como regalo para esta fecha especial.

Yahaira Plasencia se muestra preocupada por su carrera musical al estar en Rusia

En una transmisión en vivo para Instagram, Yahaira Plasencia confesó estar muy preocupada por su carrera musical, al estar en Rusia lejos de los estudios de grabación y escenarios. Plasencia expresó sus deseos de irse del país donde se encuentra con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia en Instagram

“Quiero que abran las fronteras aquí (Rusia) para poder ir a Miami o Perú y grabar unos temas pendientes, esa es mi mayor preocupación. Aquí todo está complicado, no abren las cosas”, comentó. Asimismo, negó haber pedido ayuda a las autoridades peruanas para conseguir un vuelo a Perú. “Es falso que esté buscando un vuelo humanitario, solo espero que todo empiece a funcionar y seguir con mis proyectos”, remarcó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component