MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Andrea Legarreta cuestiona comportamiento de Nicola Porcella en Guerreros 2020

Nicola Porcella fue el centro de comentarios por sus compañeros de Guerreros 2020, debido a su temperamento. Una de ellas fue la presentadora Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta critica a Nicola Porcella en México por su actitud en Guerreros 2020. Foto: Composición Instagram / Captura Televisa.
Andrea Legarreta critica a Nicola Porcella en México por su actitud en Guerreros 2020. Foto: Composición Instagram / Captura Televisa.
Espectáculos LR

La reconocida actriz mexicana Andrea Legarreta, conocida por participar en la telenovela ¡Vivan los niños!, se encontró con Nicola Porcella en los estudios de Televisa y lanzó un contundente mensaje en el que cuestionó la actitud que tiene el modelo en el reality Guerreros 2020.

Todo inició cuando el ‘Capitán histórico’ de Esto es guerra hizo su primera aparición en la prensa azteca al asistir al famoso programa de Entretenimiento Hoy.

Guty Carrera tuvo que tirarle un tortazo en la cara a Nicola Porcella. Allí, le dijo que "no se lo coma porque debe de bajar la panza". Foto: captura Televisa

En dicha entrevista, el nuevo concursante de Guerreros 2020 participó de los segmentos ‘Sumo la panza’ y ‘Moda para papá’.

En medio de este último espacio, Nicola Porcella se probó una mascarilla, lo cual llamó la atención y fue ‘celebrado’ por Andrea Legarreta. “Qué bueno que a este ‘chamaco’ (niño) le pusiste el cubrebocas para que ya no se esté quejando y peleando con ‘los Leones’”, expresó la actriz, de forma sarcástica.

Lazy loaded component

Las declaraciones de la reconocida artista mexicana hicieron referencia a las acaloradas discusiones que protagoniza Porcella, quien integra el equipo de ‘Las Cobras’ con sus contrincantes (‘Los Leones’) en Guerreros 2020.

Como se recuerda, Nicola Porcella continúa en el ojo de la tormenta por haber viajado a México para formar parte de Guerreros 2020, en plena cuarentena por el coronavirus.

Integrante de Guerreros 2020 se burla de Nicola Porcella

Un competidor de Guerreros 2020 tildó de “frágil” a Nicola Porcella después de que el modelo lo culpara de haberle ocasionado una herida en la rodilla.

“Te lastimas por todo. Sos más frágil. ¿Para eso vienes de Perú? ¿No puedes tomar una foto?”, le dijo el chico reality al ‘Capitán histórico‘, quien compartió este momento en sus historias de Instagram.

Nicola Porcella recibió bullying de su compañero en Guerreros 2020. Foto: Nicola Porcella Instagram

Llaman “individuo” a Nicola Porcella en Guerreros 2020

En el programa mexicano Guerreros 2020, Nicola Porcella fue vinculado románticamente con ‘Macky’, una de las integrantes del reality de Televisa. Días atrás se difundió un video donde usuarios resaltaban la química que hay entre ellos. En este material, Porcella le pedía a su compañera que le llame ‘guapo’.

Lazy loaded component

“Macky cuando va a ser el día que aceptes y digas que yo soy guapo. Hasta ahora no me lo dices”, enfatizó el peruano, por lo que la atleta mexicana no le dio el gusto y lo ‘choteó' llamándolo “individuo”. “Este individuo quiere que yo le diga que está guapo. No eres mi tipo, vamos a hacer mejor amigos”, manifestó.

Aseguran que Nicola Porcella llegó como reemplazo

En una entrevista para Magaly TV, la firme, Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020, reveló más detalles de la llegada de Nicola Porcella a tierras mexicanas. En conversación con Magaly Medina, Rodríguez comentó que el modelo no fue la primera opción para el programa, sino que fue un colombiano que no podía viajar debido al estado de emergencia en su país.

Lazy loaded component

“Yo tenía una gente que iba a venir de Colombia y cuando vino la pandemia, entonces finalmente no pudimos sacar sus papeles, estaban allá y no estaban abiertos los cielos”, manifestó Rodríguez. Además, indicó que las recomendaciones que tenía de Porcella eran ‘buenas’ y que sus papeles se encontraban en regla.

Productora no sabe cómo Nicola Porcella llegó a México

Tras la polémica salida del Perú de Nicola Porcella para participar en el reality Guerreros 2020 en México, Magda Rodríguez, productora del programa, se pronunció acerca de este viaje. En imágenes emitidas por Magaly TV, la firme, se escucha a Rodríguez desconocer cómo hizo el ‘Capitán histórico’ de Esto es guerra para llegar a tierras aztecas en pleno aislamiento social obligatorio por coronavirus.

Lazy loaded component

“No tengo la menor idea de cómo llegó (a México). Él me hablo por teléfono (para decirle) que quería ser parte de Guerreros 2020 (...). En qué transporte, qué día, cómo se transportó, no tengo la menor idea. Todos los que participan en Guerreros 2020 llegan aquí y de aquí partimos”, señaló.

Recuerdan sobrepeso a Nicola Porcella

Nicola Porcella, tras su llegada a Guerreros 2020, se ha acoplado rápidamente al formato del programa. Más allá de las competencias, ha entrado en confianza con sus demás colegas.

Tras perder otra competencia, recibió un tortazo en la cara como castigo. Uno de los conductores le dijo “No te lo comas porque hay que bajar esa panza” en son de broma, por su sobrepeso.

Lazy loaded component

Le hacen tiktoks a Nicola Porcella

Tal parece que Nicola Porcella es el nuevo punto de bromas en Guerreros 2020. Así lo hicieron notar sus compañeros del reality, quienes le hicieron bromas a tal punto de hacerlo incomodar.

Agustín Fernández lo grabó agarrando los ‘rollitos’ del ‘Capitán histórico'. El video lo compartió en su cuenta de TikTok.

Lazy loaded component

Andrea San Martín sobre amistad con Nicola Porcella

Andrea San Martín reveló que tiene una cercana amistad con Nicola Porcella, pero dejó en claro que no sería su pareja por ciertos motivos.

“La única verdad es que Nicola y yo somos amigos. Nos tenemos cariño y casi nadie conocía de nuestra amistad. Le tengo mucho aprecio [...] El que diga que no sea mi tipo físicamente, no quiere decir que no sea ‘churro’, porque es guapo y eso ni dudarlo”, reveló.

Andrea San Martín aclara cercanía con Nicola Porcella. Foto: Nicola Porcella Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.