“Estoy soltera” de Leslie Shaw, Thalía y Farina supera los 5 millones de vistas en YouTube

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Jun 2020 | 20:31 h
Videoclip de “Estoy soltera” tiene más de 4 millones de reproducciones en Youtube. Foto: composición
Videoclip de “Estoy soltera” tiene más de 4 millones de reproducciones en Youtube. Foto: composición

El videoclip de las cantantes Leslie Shaw, Thalía y Farina, se ha convertido en un éxito de reproducciones en Youtube a tres días de haberse lanzado.

Leslie Shaw, Thalía y Farina no se imaginaron el éxito de “Esoy soltera”, que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip que forma parte del nuevo material musical de la cantante peruana, fue el tema más sonado en las plataformas digitales en poco menos de una semana de haberse lanzado.

Tras su estreno, la canción del momento fue tendencia número uno en Perú y estuvo dentro del top 10 en el resto de países latinoamericanos. Con esto, la peruana sigue en ascenso a nivel internacional.

PUEDES VER Thalía predijo que nuevo tema con Leslie Shaw, “Estoy Soltera”, sería un éxito [VIDEO]

Videoclip de “Estoy soltera” tiene más de 4 millones de reproducciones en Youtube. Foto: video oficial

Como se recuerda, antes de lanzar este tema, Leslie Shaw realizó una transmisión en vivo con la colombiana Farina. Ambas artistas agradecieron el apoyo brindado por sus fans.

A través de sus redes sociales compartían adelantos de este ‘single'. Por su parte, Thalía también hizo lo mismo, e incluso predijo en otro momento que este tema sería “un éxito”.

PUEDES VER Leslie Shaw reacciona al saber que cantante de reggaetón recomienda “Estoy soltera”
Lazy loaded component

Leslie Shaw realizó muchas colaboraciones durante su carrera musical. Una de ellas fue con el fallecido Legarda, cuando se unieron en 2017 para lanzar el tema “Volverte a ver”.

Así también, su famoso tema “Faldita” lo grabó junto a los hermanos venezolanos Mau y Ricky. Su videoclip logró más de 60 millones de reproducciones en YouTube desde su estreno el pasado marzo de 2019.

Otro tema, “Contigo”, lo cantó junto a Abraham Mateo, Diana Ela y Katalina. El español fue ganador en los Premios Juventud dentro de la categoría “Voz del momento”.

Lazy loaded component

Thalía agradece la invitación de Leslie Shaw

Tras el estreno de “Estoy soltera” , Thalía agradeció a Leslie Shaw por haberla hecho parte de la canción que se encuentra arrasando en YouTube.

“Leslie gracias por invitarme, gracias por invitarnos a ser parte de este proyecto que de verdad desde que escuché la canción, yo dije: esto es un hit y el video ‘forget it’ (olvídalo), espera que la gente vea el video. Las amo y prepárense porque ‘Estoy Soltera’ viene con todo”, comentó la mexicana.

Thalía agradece la invitación de Leslie Shaw. Foto: Captura YouTube.

Leslie Shaw feliz por el éxito de “Estoy soltera”

Desde Estados Unidos, Leslie Shaw concedió una entrevista para Día D donde habló de su más reciente trabajo “Estoy soltera”.

“Estoy feliz de que por fin pueda escuchar el trabajo de tanto tiempo con mi equipo. Me encanta cantarle a las mujeres, a mis seguidoras, que se sientan identificadas con mi música”, comentó la cantante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.