EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Karla Tarazona: “Feliz día a las madres que cumplen la doble labor de padre y madre”

En medio de la cuarentena, Karla Tarazona publicó en Instagram un mensaje para decir 'Feliz día papá'.

Karla Tarazona envía emotivo saludo por el Día del Padre a madres solteras en Instagram. Foto: La República.
Karla Tarazona envía emotivo saludo por el Día del Padre a madres solteras en Instagram. Foto: La República.
Espectáculos LR

Karla Tarazona compartió en su Instagram una emotiva publicación por el Día del Padre, el cual se celebra en el Perú y diversos países alrededor del mundo el tercer domingo de junio.

La exconductora de Latina inició su mensaje agradeciendo que, en medio de la pandemia del coronavirus, ella y sus hijos están unidos y gozan de buena salud.

PUEDES VER Karla Tarazona aconseja a Samahara amistarse con Melissa Klug: “Madre solo hay una” [VIDEO]

Karla Tarazona

“Si alguna vez dije que me faltaba algo para ser totalmente feliz, puedo decir hoy en día que gracias a Dios lo tengo todo para estarlo. Nuestras vidas, la salud, el amor y el estar unidos, en estos momentos es la mayor bendición que cualquier ser humano puede tener”, escribió en Instagram.

Seguidamente, Karla Tarazona, quien tuvo a sus hijos con Leonard León y Christian Domínguez, resaltó la labor que desempeñan los padres en la vida de sus hijos, pero les dijo también ‘Feliz día papá’ a todas aquellas mujeres que, por diversas circunstancias, realizan solas el trabajo de padre y madre.

Karla Tarazona y sus hijos

“Feliz día a todos los papitos del Perú y del mundo, feliz día a las madres que cumplen la doble labor (de padre y madre) y que tienen los pantalones bien puestos para sacar adelante y criar a sus hijos solas y a los papitos que ahora gozan de la dicha de Dios. Un beso hasta el Cielo”, añadió en su post de Instagram.

PUEDES VER Karla Tarazona reclama a Leonard León por pensión de sus hijos [VIDEO]

Junto a este mensaje, Karla Tarazona compartió una serie de fotografías en las que se luce al lado de sus dos hijos mayores (fruto de su relación con Leonard León) y del pequeño Valentino (fruto de su relación con Christian Domínguez).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.