EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Hija de ‘Don Ramón’ recuerda al actor con foto inédita en vísperas del Día del Padre

Espectáculos LR

Hija de Ramón Valdés comparte foto inédita de su padre en Instagram en la víspera del Día del Padre. Foto: Composición Televisa / Instagram.
Hija de Ramón Valdés comparte foto inédita de su padre en Instagram en la víspera del Día del Padre. Foto: Composición Televisa / Instagram.

Con motivo del Día del Padre, Carmen Valdés escribió un conmovedor mensaje dedicado a su progenitor Ramón Valdés.

Publicidad

Carmen Valdés, hija del fallecido actor Ramón Valdés, sorprendió al compartir una fotografía inédita del artista durante las celebraciones por el Día del Padre.

A pesar de que el popular ‘Don Ramón’ de El Chavo del 8 murió hace más de 30 años, su hija continúa amándolo incondicionalmente. Así lo hizo notar a sus seguidores por medio de un emotivo mensaje en Instagram.

PUEDES VER Hija de Ramón Valdés difunde foto inédita junto a su padre

Ramón Valdés y su hija Carmen

En su publicación, Carmen Valdés quiso decirle ‘Feliz día papá’ a su progenitor Ramón Valdés hasta el cielo, recordando un conmovedor episodio que vivió junto a él cuando se reencontraron después de una larga gira.

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, escribió en Instagram un día antes del Día del Padre.

Ramón Valdés y su hija Carmen Valdés

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía inédita de la emotiva escena protagonizada por Ramón Valdés y su hija, Carmen Valdés.

PUEDES VER El chavo del 8: ¿Qué pasó con Don Roman? El primo de Don Ramón que apareció una vez

Cabe precisar que Carmen Valdés y Miguel Valdés (nieto de ‘Ramón Valdés') suelen compartir imágenes inéditas del recordado Don Ramón mediante redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Revelan foto inédita de Ramón Valdés junto al elenco de El Chavo del 8

En noviembre del año pasado, Miguel Valdés publicó una desconocida foto de su abuelo Ramón Valdés, en la que el actor aparecía compartiendo con los integrantes del elenco de El Chavo del 8.

“Una foto inédita. La verdad no sé dónde se tomó. Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco (de “El chavo del 8”), ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto. Abrazos a todos”, escribió en la descripción de la imagen.

Ramón Valdés junto al elenco del "Chavo del 8"

Nieto de ‘Don Ramón’ comparte fotografía inédita a meses antes de su muerte

Hace 32 años falleció uno de los actores más entrañables por muchas generaciones en Latinoamérica. Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón en la exitosa serie “El Chavo del 8” vuelve a ser noticia. Esta vez por una fotografía en la que se ve al actor en los últimos meses de vida. Recordemos que la causa de su fallecimiento fue de cáncer generalizado.

Ramón Valdés en Twitter

El nieto de Don Ramón, Ramón Valdés Castillo, se encargó de mostrar esta imagen como exclusiva en sus redes sociales. “¡Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aún con un cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor!”, expresó Valdés Catillo en Twitter.

La verdadera razón por la que Roberto Gómez Bolaños no acudió al funeral de Ramón Valdés

Hasta el momento, se desconoce el motivo real por el que Roberto Gómez Bolaños no se presentó en el funeral de su amigo y compañero Ramón Valdés en 1988.

Entierro de Ramón Valdés

Seguidores del programa El Chavo del 8 han dado diversas versiones. Una de ellas argumenta que Gómez Bolaños no acudió al velorio de Ramón Valdés porque los constantes compromisos que tenía que cumplir; sin embargo, otros dan cuenta que su ausencia se debió porque su esposa Florinda Meza se lo habría prohibido.

La última visita de Ramón Valdés al Perú está registrada en material audiovisual

En junio del 2019 se estrenó el tan esperado documental “Permisito dijo Monchito” en la plataforma de Youtube, donde se retrata la vida de Ramón Valdés, el famoso ‘Don Ramón’ de la serie “El Chavo del 8”. Sin embargo, lo que más llama la atención fue el registro audiovisual que se tiene del mexicano visitando nuestro país.

Lazy loaded component

Las imágenes corresponden a la visita que el comediante realizó al Perú por última vez el año 1978, junto al elenco de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños. Cabe destacar que este material también contiene entrevistas con María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y Edgar Vivar.

¿De qué murió Ramón Valdés?

El actor Ramón Valdés murió a causa de un cáncer de estómago el 9 de agosto de 1988 en México. El fallecimiento del intérprete dejó un gran vacío en toda América Latina.

Ramón Valdés murió a causa de un cáncer de estómago. Foto: Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.