San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Cathy Sáenz cansada de trabajar en casa: “Ya me están doliendo las manos por usar la PC”

Al igual que muchos, Cathy Sáenz ha empezado a trabajar desde casa en la cuarentena, aunque esto no le estaría siendo muy cómodo, según comentó en Instagram.

Cathy Sáenz confiesa en Instagram que no le agrada trabajar desde casa en la cuarentena. Foto: La República.
Cathy Sáenz confiesa en Instagram que no le agrada trabajar desde casa en la cuarentena. Foto: La República.
Espectáculos LR

Cathy Sáenz es una de las peruanas que se ha visto obligada a incursionar en el teletrabajo, a raíz de la cuarentena que decretó el Gobierno para prevenir la expansión del coronavirus.

A pesar de que han pasado más de tres meses de aislamiento social, la popular ‘Mamacha’ no logra acostumbrarse del todo a su nuevo estilo de vida. Así se lo dio a conocer a sus fans mediante un video compartido en Instagram.

PUEDES VER “Gracias por el marketing otra vez”: Cathy Sáenz responde críticas de Magaly Medina

Cathy Sáenz elimina cuenta de Instagram. Foto: Composición

En este nuevo clip, Cathy Sáenz confesó que se encuentra bastante agotada por tener que trabajar desde su casa para seguir cumpliendo con sus metas.

“Ay, chicos, estoy desaparecida porque estoy ‘full’. Esto de trabajar en casa es bien complicado, ya me están doliendo las manos de estar todo el día en la computadora, pero aquí estoy ‘presente maestro’”, comentó la conductora de televisión en Instagram.

Cathy Sáenz regresa a las redes sociales tras cuarentena. Foto: Archivo

Como se recuerda, hace algunas semanas Cathy Sáenz anunció que se dedicaría a dictar talleres de televisión durante la cuarentena, hecho que fue muy cuestionado por Rodrigo González y Magaly Medina.

PUEDES VER Cathy Sáenz es blanco de críticas por recibir delivery en medio del toque de queda

Cathy Sáenz a Magaly Medina tras críticas: “Gracias por el marketing”

Luego de ser acusada de ‘salar’ el matrimonio de Edison Flores y Ana Siucho, la conductora de TV Cathy Sáenz minimizó las críticas de Magaly Medina y hasta le agradeció por mencionarla en su programa.

“La única mala suerte de Ana Siucho fue que esta desangelada, esta que daba clases de producción, ¿cómo se llama? Cathy Sáenz, le arrebatara su bouquet, algunos dicen que eso fue una gran señal de mala suerte que saló ese matrimonio”, comentó la ‘Urraca‘.

Lazy loaded component

“¿Ahora tengo la culpa de qué? Ya no entiendo nada. ¡Gracias por el marketing otra vez!”, fue la irónica respuesta de la ‘Mamacha‘.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.