Yo Soy: imitadora de Demi Lovato llora en vivo tras emocionante batalla con Carmencita Lara

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Jun 2020 | 4:59 h
Tras sentarse en las sillas que les ceden a los concursantes, la emoción le ganó a ‘Demi’. Esto fue evidenciado por Johanna San Miguel, una de los jurados del programa. Foto: captura Latina

La imitadora de Demi Lovato se quiebra de emoción tras confesar que ha vivido situaciones fuertes. El equipo del programa la llenó de aplausos.

Emociones a flor de piel en Yo Soy. La imitadora de Demi Lovato no pudo evitar derramar lágrimas tras conocer la decisión del jurado por optar por su permanencia en la competencia ante Carmencita Lara.

Tras sentarse en las sillas que les ceden a los concursantes, la emoción le ganó a ‘Demi’. Esto fue evidenciado por Johanna San Miguel, una de los jurados del programa.

PUEDES VER Yo soy ‘Grandes Batallas’ tuvo más rating que programa de Magaly Medina
Lazy loaded component

“Demi Lovato está emocionadísima, ¿Demi? ¿Qué ha pasado? Quiero escucharte, cuéntame”, exclamaba preocupada la también actriz desde su sitio, mientras la imitadora levantaba los pulgares en señal de que se encuentra bien.

Yo Soy Grandes Batallas. Foto: captura Latina

Por su parte, Maricarmen Marín dedujo lo que podría haber sentido en esos momentos la joven. “La música y el arte nos mueve esas fibras. Creo que más que eso, ha sido lo que te dijo Ricardo, que parece que eres otra Demi. Realmente algo ha pasado en este tiempo para que saques una nueva versión que está al frente de nosotros”, señaló la intérprete de “Me enamoré de ti y qué”.

A la vez, sin dejar de sollozar, la imitadora confesó que para dar un nuevo matiz al personaje, ella tuvo que pasar por experiencias fuertes.

Demi Lovato

“Sí, lamentablemente uno tiene que pasar por situaciones fuertes para la garra que uno a veces no tiene porque...no sé cómo explicarlo. Lo único que quiero decir es ¡gracias! Y estoy dispuesta a dar siempre lo mejor de mí y nada en la vida me va a tumbar”, expresó en esta edición titulada “Grandes Batallas”.

Al escuchar tal revelación, Marín pidió aplausos como reconocimiento, lo que fue respaldado por el equipo de Yo Soy y por la imitadora de Carmencita Lara.

Video Recomendado

Lazy loaded component