LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Teletón Perú 2020: Actores de “Mil oficios” se unen vía Zoom para apoyar a la campaña

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Jun 2020 | 6:03 h
Los actores en pleno enlace vía Zoom. Captura: YouTube.
Los actores en pleno enlace vía Zoom. Captura: YouTube.

Renato ‘Rey del recurseo’, 'Carmencita', Carola, Giannina y 'Memo' se enlazaron con la transmisión para invitar a la gente a sumarse a la campaña.

Los actores de la recordada serie “Mil oficios” volvieron a reunirse para poder sumarse a la Teletón Perú 2020. Esta vez no fue de manera presencial. Gracias a la tecnología, Vanessa Jerí, Sandra Arana, Adolfo Chuiman y Michael Finseth enlazaron vía Zoom con la transmisión del evento por YouTube que lleva por lema “Por un Perú sin hambre”.

PUEDES VER [EN VIVO] Teletón Perú 2020: sigue la presentación de David Bisbal, Yuri y Raphael, y dona desde tu casa

En medio de bromas y saludos, los actores interactuaron con Gisela Valcárcel, Daniela Dancourt y Julián Zucchi, conductores de la Teletón. Gracias al enlace se pudo saber las diferentes actividades que vienen realizando en la actualidad.

A pesar de estar en distintas actividades y vivir diferentes momentos, los actores invitaron a la población a realizar donativos en la campaña, en especial Michael Finseth quien recalcó que pese a estar en casa, igual se puede apoyar iniciativas como la Teletón.

PUEDES VER Gisela Valcárcel se incomoda con Cristian Rivero por decirle que ‘la dejaba sin cámara’

Sandra Arana abogó por la solidaridad y recordó cuando su madre falleció de cáncer al poco tiempo de mudarse a Miami, mientras que Vanessa Jerí compartió su alegría por ser madre, sin embargo, ambas actrices recordaron que es importante poder brindar ayuda a quienes lo necesitan.

Pese a que Adolfo Chuiman no tuvo tanta participación, sus intervenciones arrancaron más de una risa a los conductores y a sus excompañeros de reparto.

PUEDES VER Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Daniela Darcourt y más peruanos en ‘Por un Perú sin hambre’

Esta edición de la Teletón es completamente digital y se transmite vía YouTube. Artistas extranjeros como Ricardo Montaner, Camilo y David Bisbal se unieron a esta causa y pidieron colaborar con esta iniciativa que cada año busca mejorar la calidad de vida de miles de peruanos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.