Miguel Arce sale a la calle sin mascarilla para encontrarse con Nicola Porcella

Miguel Arce incumple protocolo de seguridad en su encuentro con Nicola Porcella  Foto: composición / captura de Instagram

El actor Miguel Arce se encontró con Nicola Porcella en México y compartió el video donde evidencia que incumplió uno de los protocolos de seguridad.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
21 Jun 2020 | 9:45 h

Miguel Arce sorprendió a sus seguidores al compartir un divertido video donde muestra su encuentro con Nicola Porcella. Sin embargo, el actor no se percató que en el clip se estaba evidenciando la falta que cometió al no portar con la mascarilla, como protocolo para evitar el contagio de la COVID-19.

Además, invitó a Porcella a sentarse a su lado transgrediendo otra de las medidas para evitar la propagación del coronavirus que es la distancia social, pues no está permitido que dos personas se sienten juntas en un automóvil.

PUEDES VER Miguel Arce rechaza reality “Guerreros” por priorizar su carrera de actuación
Lazy loaded component

Como se recuerda, Miguel Arce ya tiene un tiempo considerable radicando en México, es por ello que tuvo la oportunidad de reencontrarse con su amigo, el popular ‘Capi’, quien recientemente llegó al país azteca para formar parte del reality de Televisa ‘Guerreros 2020′.

PUEDES VER Miguel Arce cree que contrajo el coronavirus cuando grababa telenovela en México

Miguel Arce responde a Patricio Parodi en Twitter. Foto: Instagram.

Cabe mencionar que en un inicio el excombatiente pasó el casting para formar parte del programa mexicano; sin embargo, priorizó su carrera actoral.

“Fui a la audición y tuve conversaciones para ‘Guerreros’, pero no llegamos a un acuerdo y se me complicó porque tengo dos papeles protagónicos. No tengo nada en contra de los realities, estoy feliz que estén Guty y su novia. No tendría problema en ingresar si tuviera el tiempo disponible; además, le tengo mucho cariño al formato del programa”, contó en una entrevista para el diario Trome.

¿Nicola Porcella llegó a Guerreros 2020 en reemplazo de un colombiano?

La productora de Televisa, Magda Rodríguez, reveló para Magaly TV, la firme que Nicola Porcella no estaba en los planes de Guerreros 2020, sino un participante colombiano.

Debido a que en Colombia las fronteras se cerraron, no se pudo realizar trámites, por lo que Nicola Porcella fue elegido en reemplazo del colombiano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component