Christian Meier, en la Teletón, envía fuerte mensaje a los influencers: “No todo es canje”

Espectáculos LR

Christian Meier manda contundente mensaje a los influencers  Foto: composición Instagram / captura de Facebook
Christian Meier manda contundente mensaje a los influencers Foto: composición Instagram / captura de Facebook

El actor Christian Meier, durante su participación en la Teletón, pidió a los influencers que no sean indiferentes con las personas de bajos recursos y que necesitan apoyo durante la cuarentena.

¡Lo dice todo! Christian Meier, durante su presentación en la Teletón, no dudó en hacer un llamado a todas esas personas conocidas como ‘influencers', quienes tienen una gran aceptación en las redes sociales, por ello, les envió un fuerte mensaje.

“Además, pedirle a toda esa gente que tiene muchos seguidores, que son actores famosos, músicos, no todo es canje, no todo tiene que ser cobrando”, expresó el actor.

PUEDES VER Christian Meier promueve negocios peruanos con creativa iniciativa en redes sociales

Meier, continuó su mensaje resaltando que uno no debe anteponer su bienestar, pues se debe valorar el hecho de tener un techo donde dormir.

“No todo tiene que ser a cambio de que nos manden una chompita, un par de zapatillas, no todo tiene que ser beneficio para uno. La mayoría de gente nos impiden trabajar, pero tenemos un techo”, recalcó.

Asimismo, pidió a estas personas que no sean indolentes con todos aquellos que están atravesando por una situación difícil durante la cuarentena.

“Mi padre me dijo: “Mientras tengas un techo no importa si vives de techo y galletas”. Tratemos de ayudar a los demás, el área de actores es la que más demora en reactivarse”, indicó.

PUEDES VER Mabel Huertas: Christian Meier se pronunció por denuncia de periodista

Christian Meier Foto: Instagram

Por otro lado, hace unas semanas, Christian Meier, propuso una iniciativa para que los micro empresarios puedan impulsar sus productos y levantar su negocio en estos días de confinamiento. A través de sus redes sociales, ofreció su ayuda a los emprendedores.

“Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, indicó en su cuenta de Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.