Leslie Shaw, Deyvis Orosco, Daniela Darcourt y más peruanos en ‘Por un Perú sin hambre’

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Jun 2020 | 19:01 h
Artistas peruanos se juntan en cruzada solidaria para llevar alimentos a 100 comedores en todo el país. Foto: composición La República
Artistas peruanos se juntan en cruzada solidaria para llevar alimentos a 100 comedores en todo el país. Foto: composición La República

Más de 25 artistas estarán juntos este viernes 19 de junio a las 7.00 p. m. por el Facebook de Teletón Perú, en una jornada solidaria para llevar alimentos a las familias afectadas por la crisis económica.

Este viernes 19 de junio se llevará a cabo ‘Por un Perú sin hambre', una jornada solidaria para llevar alimentos a 100 comedores a nivel nacional, con el objetivo de ayudar a las familias que han sido afectadas económicamente debido a la pandemia del coronavirus.

A través del Facebook de Teletón Perú se realizará la transmisión en vivo que reúne a más de 25 artistas nacionales e internacionales. El inicio de este evento online está proyectado para las 7.00 p. m.

PUEDES VER Camilo Echeverry, David Bisbal y Ricardo Montaner se unen a campaña “Por un Perú sin hambre”

"Por un Perú sin hambre" ayudará a 100 comedores en Perú. Foto: captura Facebook

Figuras de la televisión, música e ‘influencers’ se presentarán para pedir al pueblo peruano que aporte su ‘granito de arena’ y así, sumarse a la cruzada de ‘Por un Perú sin hambre'.

Leslie Shaw, Tony Succar, Deyvis Orosco, Daniela Darcourt, Rebeca Escribens, Gisela Valcárcel, Carlos Vilchez, Andrea Llosa, Christian Meier, Cristian Rivero, Luciano Mazzeti, La Uchulu, Manolo Rojas, Laura Huarcayo, La Abuela Norma, Gianella Clavijo, Merly Morello , Alejandra Sánchez, Adolfo Chuiman, Aurora Aranda, Vanessa Jeri, Sandra Arana, Michael Finseth, Maka Rey, Fresia Linda, Giuliana Rengifo, Laura Borlini, Estrella Torres, La Chola Puca, Erick Varias, Darlene Rosas, Alvaro Stoll, Caroline Cawen, Janet Barboza, Natalie Vertiz, Divicio, Erika Villalobos, Alexandra Graña, y Ruth Karina son los artistas que estarán en la transmisión en vivo.

PUEDES VER Hoy empieza la Teletón ‘Por un Perú sin hambre’

"Por un Perú sin hambre" ayudará a 100 comedores en Perú. Foto: captura Facebook. Foto: afiche oficial de "Por un Perú sin hambre"

¿Quiénes organizan esta iniciativa? Teletón y la Conferencia Episcopal Peruana han podido reunir a estas figuras públicas con el objetivo de recaudar fondos y abastecer a más de 100 comedores parroquiales que están distribuidos en las 46 jurisdicciones eclesiásticas.

Para donar, el público deberá ingresar en la Página Web Teletón: www.teleton.pe con todas las tarjetas Visa y Mastercard del Perú y del extranjero. También se podrá usar los canales digitales BCP Banca Móvil, Banca por Internet y Yape. Las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Vivanda estarán a disposición del público al igual que la página web de Promart.

Los clientes de Scotiabank, Interbank, BBVA y BanBif, podrán donar a través de PLIN al número 984 200 200. Además, enviando la letra T al 1314 por Entel y Bitel se estará S/ 5 y por Movistar S/ 3.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.