Jugosas fortunas del género urbano: ¿Quiénes son los reguetoneros más adinerados?

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Jun 2020 | 7:56 h
Conoce a los cantantes del género urbano con mayor poder económico | Foto: Composición GLR
Conoce a los cantantes del género urbano con mayor poder económico | Foto: Composición GLR

Don Omar, Maluma y J Balvin figuran entre los primeros puestos de la lista de los intérpretes del género urbano con mayor opulencia económica.

Durante la última década, los cantantes de reguetón han logrado significativos avances en cuanto a las preferencias del público, consiguiendo -a su vez- conquistar los estratos sociales. Han roto todo tipo de estereotipo con sus temáticas a veces ovacionadas y otras veces criticadas.

La fama y fortuna no ha sido ajena a los intérpretes del controversial género y muchos se han preguntado a cuánto ascienden sus millonarios patrimonios, pues suelen lucirse con lujosas mansiones, yates, autos y hasta aviones privados, a través de sus redes sociales. ¿Quiénes son los reguetoneros con mayor poder económico?

PUEDES VER: Nicky Jam y Tempo se unen para su nueva colaboración “Masoquista” [VIDEO]

Don Omar

El puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el mundo artístico como Don Omar, posee una fortuna estimada en $22 millones . “El Rey” ha producido varios éxitos mundiales y uno de los más recordados es el tema “Danza Kuduro”, estrenada en 2010 y con más de 1000 millones de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

Además, el intérprete de 42 años también ha tenido apariciones en conocidas películas de Hollywood como “Rápidos y furiosos”, saga que batió récord de taquillas y que también contó con participaciones de Tego Calderón.

PUEDES VER: Daddy Yankee elogia a Natti Natasha y esposa del reguetonero reacciona [VIDEO]

Maluma

El colombiano Maluma es una de las figuras más jóvenes del género urbano, con 26 años. El popular “Pretty boy” tiene una fortuna de $3.500.000 . Su riqueza se ve reflejada en sus lujosas mansiones, autos y hasta en un avión privado que compró en setiembre del año pasado.

Maluma en Instagram

J. Balvin

José Álvaro Osorio Balvín, popularmente conocido como J Balvin es otro de los colombianos que integran la lista de los reguetoneros más adinerados. El extravagante creador de “Colores” ostenta una fortuna de $4.000.000. Entre las posesiones de mayor costo destacan sus jets privados y sus autos.

J Balvin en Instagram

PUEDES VER: J Balvin es confundido con Maluma y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Farruco

El nombre de Farruco es Carlos Efrén Reyes Rosado y es un joven puertorriqueño que ha logrado hacerse un nombre en la industria del género urbano, con solo 28 años tiene una fortuna de $5,000,000.

Farruko

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero tiene 38 años y cobra $500.000 por concierto. Su música ha logrado tener mayor éxito gracias a colaboraciones con otros renombrados artistas del reguetón y de otros géneros, como Shakira, Blan B, Wisin & Yandel.

Bad Boys 3: Nicky Jam revela detalles sobre su participación en la película