ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Doña Peta sobre relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró: “Que se casen ya” [VIDEO]

La madre de Paolo Guerrero se enlazó con En boca de todos y le dio la bendición a Alondra García Miró para que contraiga matrimonio con el futbolista.

La madre del futbolista se enlazó con el programa En boca de todos para comunicarse en una videollamada con su querida nuera. (Foto: Captura América TV)
La madre del futbolista se enlazó con el programa En boca de todos para comunicarse en una videollamada con su querida nuera. (Foto: Captura América TV)
Espectáculos LR

Doña Peta no oculta su predilección por Alondra García Miró. Durante un enlace en vivo por América Televisión, aseguró que desea que Paolo Guerrero ‘siente cabeza’ con la popular ‘Ojiverde’ y se anime a dar el siguiente paso en la relación.

La madre del futbolista se enlazó con el programa En boca de todos para comunicarse en una videollamada con su querida nuera. Durante la conversación hablaron sobre el éxito de la novela Te volveré a encontrar y también del próspero romance de la actriz.

PUEDES VER Pablo Heredia sobre escenas con Alondra García Miró: “Tenemos mucha química”

Los conductores quisieron saber la opinión de Doña Peta sobre el papel de Alondra García Miró, quien interpreta a Lucy en la novela, y sobre la confusión que tiene el personaje con su pareja en la ficción, que coincidentemente se llama Paolo. “Eso es en la novela”, aseguró.

Lazy loaded component

Sin embargo, la mamá del seleccionado nacional hizo una comparación con la vida real y aseguró que desea que la actual relación de su engreído sea la definitiva. “Yo quiero que se quede con Paolo [Guerrero] pues, en la vida real”, expresó.

La afirmación causó histeria en el set y generó una gran sonrisa en el rostro de Alondra García Miró, quien pareció estar de acuerdo con su suegra.

Además, también indicó que desea que la pareja contraiga matrimonio lo más rápido posible. “Que se casen ya pues, yo no me opongo a eso. Yo les doy su bendición a ellos para que les vaya todo bien”, dijo.

PUEDES VER Alondra García Miró protagoniza beso con Pablo Heredia en Te volveré a encontrar [VIDEO]

Pablo Heredia asegura tener mucha química con Alondra García Miró

Luego de protagonizar un apasionado beso en la telenovela Te volveré a encontrar, el actor argentino indicó que el éxito de la escena se debió a la gran compatibilidad que tiene con la actual pareja de Paolo Guerrero.

Lazy loaded component

“Tenemos mucha química trabajando y en la vida real”, aseguró Pablo Heredia al diario Trome.

Sus declaraciones causaron revuelo debido a que el futbolista afirmó anteriormente que no le gustaba que Alondra García Miró besara a alguien que no fuera él. Sin embargo, las mencionadas escenas se rodaron en el año 2018, cuando la pareja aún se encontraba distanciada.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.