MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Dina Boluarte juró como presidenta de la República tras vacancia de Pedro Castillo
Espectáculos

Magaly sobre lo declarado por Edu Saettone: “¿Él no consumió cocaína? Le debe haber afectado el cerebro”

La periodista de espectáculos criticó al exconductor por una declaración en la que culpa a la hija de la señora que atropelló en el 2013.

Tras escuchar las palabras del artista, Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre el tema y le envió una fuerte crítica. (Foto: Captura ATV)
Tras escuchar las palabras del artista, Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre el tema y le envió una fuerte crítica. (Foto: Captura ATV)
Espectáculos LR

Magaly Medina se mostró molesta durante la transmisión de su programa de espectáculos tras difundir un informe sobre las últimas declaraciones que hizo Edu Saettone sobre el caso que lo llevó a la cárcel años atrás.

La periodista de ATV no comprendió cómo el exconductor pudo poner excusas a sus imprudencias al volante, que terminaron con la vida de una anciana en el año 2013.

En las imágenes presentadas en Magaly TV, la firme se puede escuchar parte de la entrevista que tuvo Edu Saettone con Carlos Orozco, donde insinuó que la hija de la fallecida tuvo la culpa por mandar a su madre a tomar un bus en la madrugada.

Lazy loaded component

Tras escuchar las palabras del artista, Magaly Medina no pudo evitar opinar sobre el tema y le envió una fuerte crítica.

“Osea él no tuvo la culpa, él no fue el chofer imprudente que no siguió las reglas de tránsito, que no manejó con precaución y cuidado (...) Hay gente que su mundo es una burbuja y que los demás tenemos que vivir en su burbuja (...) Qué poco empático este chico”, aseveró.

Sin embargo, la periodista también deslizó la posibilidad de que los excesos del implicado hayan nublado su juicio: “¿Él no fue consumidor de cocaína? Eso le debe haber afectado el cerebro, es la única explicación para tales declaraciones”.

¿Qué dijo Edu Saettone para enfurecer a Magaly Medina?

El artista fue entrevistado por el youtuber Carlos Orozco y durante la conversación realizó unas controversiales declaraciones sobre el accidente en el que mató a una anciana.

Edu Zaettone en entrevista. (Foto: Captura ATV)

“¿Qué hacía una señora a esa hora ahí? Al parecer se había quedado en la noche cuidando a los nietos porque la hija había salido. cuando la hija llega a su casa, la señora se va a tomar un micro (...) Si a mí me pasase so y yo mandara a mi madre, yo voy a sentir una culpa tremenda”, expresó Edu Saettone.

Carlos Orozco fue critícado por entrevistar a Edu Saettone

El youtuber Carlos Orozco recibió varias críticas en Twitter por entrevistar al músico Eduardo Saettone, quien fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo de María Elena Coronado, a quien atropelló cuando esperaba un bus de transporte público en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en Surco.

El comunicador sabía que la entrevista iba a exponer a ataques en las redes. “Aquí la entrevista a Saettone. Entiendo las críticas, pero me saqué la m... para hacer el mejor trabajo posible como entrevistador independiente sabiendo a lo que me exponía. Lo único que pido al que le interese es que la vea completa”, escribió Carlos Orozco en la publicación en el portal de videos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.