Thalía predijo que nuevo tema con Leslie Shaw, “Estoy Soltera”, sería un éxito [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Jun 2020 | 18:35 h
La canción de Leslie Shaw y Thalía causa revuelo en las listas de música. (Foto: composición / Instagram)

La nueva canción de Leslie Shaw junto con Thalía y Farina se ha colocado en el primer puesto de la lista de iTunes de Estados Unidos y México.

Brilla con luz propia. Leslie Shaw estrenó junto con la famosa mexicana Thalía y la rapera Farina su nuevo tema “Estoy Soltera” en todas las plataformas musicales.

La canción ha sido un éxito en su primer día de lanzamiento, pues se ha posicionado como la número en 1 en la lista de iTunes de Estados Unidos, México y Brasil. Incluso, ya empieza a sonar en las emisoras de Colombia y en tierras mexicanas. Esto lo dio a conocer la misma Thalía a través de su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Diego Val, expareja de Leslie Shaw, publica foto íntima junto a otra exnovia

Pero el nuevo hit de Leslie Shaw ya estaba previsto. La famosa cantante mexicana predijo que la canción lograría tocar la cima a penas se lanzara.

En un video compartido por la intérprete de “Faldita”, Thalía expresa su emoción a sus colegas artistas. “Mi Leslie bella, mi Fari, ¿cómo están mis niñas preciosas? Estoy tan emocionada de que finalmente “Estoy Soltera” va a ver la luz, cuánto tiempo hemos esperado por esta canción”, se le escucha decir.

Lazy loaded component

Luego, asegura que “Estoy Soltera” será un tema exitoso. “Leslie gracias por invitarme, gracias por invitarnos a ser parte de este proyecto que de verdad desde que escuché la canción, yo dije: esto es un hit y el video ‘forget it’ (olvídalo), espera que la gente vea el video. Las amo y prepárense porque ‘Estoy Soltera’ viene con todo”, mencionó la diva de México.

Lazy loaded component

Leslie Shaw celebra que “Estoy soltera” sea tendencia en Latinoamérica

Leslie Shaw continúa dando que hablar tras su colaboración con Thalía y Farina, por lo que la intérprete de “Faldita” está más feliz que nunca al ver que “Estoy soltera” se encuentra posicionándose en las tendencia de países latinos.

Leslie Shaw. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component