Ernesto Pimentel celebra su primer Día del Padre: “Quiero que él (mi hijo) escriba su propia historia”

El pequeño Gael le ha cambiado la vida al actor, quien desde hace 11 meses llegó al mundo para ser su eterna compañía. Foto: Ernesto Pimentel Instagram

El presentador de televisión Ernesto Pimentel contó su significado de la paternidad a pocos días de celebrar su primer Día del Padre.

Espectáculos LR
19 Jun 2020 | 20:31 h

Ernesto Pimentel celebrará su primer Día del Padre este domingo 21 de junio. El destacado presentador humorístico vive nuevas experiencias tras anunciar su paternidad a sus amigos y fans, hace poco más de 10 meses.

El nacimiento de su primer hijo Gael le cambió la vida, según reveló el intérprete de ‘La chola Chabuca’ en una entrevista anterior. Ahora, en conversiones con otro medio local, habló sobre su nuevo rol de padre y cómo gracias a su hijo pudo enfrentar al coronavirus.

PUEDES VER La ‘Chola Chabuca’ gana en rating a JB y La máscara por entrevista a Amy Gutiérrez

Ernesto Pimentel fue padre primerizo a poco menos de un año. Foto: La República

“Yo por él ya tenía en casa guantes, mascarillas, alcohol, me vacuné contra la neumonía, contra la gripe”, dijo la figura de América TV en el programa de Mauricio Fernandini.

Ernesto Pimentel también recalcó que esta nueva realidad lo inspira en continuar adelante, esperanzado. “En medio de tanta tristeza que nos abraza, yo quiero abrazar la vida. No podemos quedarnos en la tristeza”, dijo ‘La chola Chabuca'.

PUEDES VER Ernesto Pimentel cuenta cómo pasa sus días de cuarentena junto a su hijo Gael

Ernesto Pimentel feliz con su hijo Gael. Foto: internet

“Creo que en cada niño, hay esa certeza de que esto va a pasar y mejorar y que tenemos que celebrar el día a día, ser conscientes de que la vida siempre ha sido frágil, no solo es esta circunstancia la que la hace frágil”, agregó el presentador de El reventonazo de la Chola.

En otro momento de la conversación en RPP, agradeció su público porque le ayudaron a alcanzar sus metas. “Yo estoy escribiendo parte de mi historia”, expresó el artista.

“Si tuviera que escribir lo mejor de mí, yo creo que podría empezar por decirle a él ‘gracias por existir en mi vida’. En ese camino, que he tomado decisiones, me ha permitido agradecerle al público”, añadió.

“Quiero que él escriba su propia historia, quizás en algún momento tengamos que alejarnos del Perú, de repente tengamos que encontrar un mecanismo para que él se sienta contenido. Si nosotros nos preparamos psicológicamente para ser padres, yo quiero darle esa contención emocional que valide, porque la vida es cruel”, sostuvo también Ernesto Pimentel.

Con un tierno mensaje en Instagram, el conductor de América Televisión homenajeó a su hijo Gael por sus dos meses. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component