VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Heath Ledger: así luce la hija del actor a 12 años de la muerte de su padre [FOTOS]

Descubre cómo luce actualmente Matilda Ledger, hija del fallecido actor, a sus 14 años de edad y comprueba el parecido que guarda con el intérprete del Joker.

Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008 a los 28 años. (Foto: Facebook / Matilda Rose Ledger)
Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008 a los 28 años. (Foto: Facebook / Matilda Rose Ledger)
Espectáculos LR

Heath Ledger murió en el 2008 de una aparente sobredosis accidental de medicamentos. Sin embargo, sus seguidores mantienen viva su memoria a través de su emblemáticas interpretaciones y el afecto que le tienen a su familia. Es su hija Matilda Ledger la más querida por ellos, ya que la joven de 14 años mantiene un gran parecido físico con el actor australiano. Su madre, Michelle Williams, es consciente de esto y en ocasiones ha comentado lo mucho que le gustaría que ella hubiera podido crecer al lado de su padre. En esta nota, podrás REVISAR las fotografías y comprobar las similitudes entre ellos.

Matilda nació el 28 de octubre de 2005 de la relación entre ambos artistas que se conocieron mientras filmaban la aclamada producción Brokeback Mountain. Se sabe que la joven es ahijada de Jake Gyllenhaal, gran amigo de su padre a quien también conocieron durante las grabaciones de la mencionada película.

PUEDES VER Jennifer Lawrence estrena cuenta en Twitter pidiendo justicia para Breonna Taylor

Matilda y Heath Leadger, un gran parecido entre ambos

La propia Michelle Williams es consciente del gran parecido que tiene su hija de 14 años con Heath Ledger. La artista ha dejado en claro que este hecho la llena de afecto y la hace sentir mejor cuando empieza a extrañar a su expareja.

Hija de Heath Ledger y Michelle Williams

“Cada vez que realmente lo extraño y me pregunto adónde ha ido, sólo tengo que mirarla”, agregó la actriz en una entrevista a medios locales. Esta no es la primera vez que surgen comparaciones entre padre e hija, ya que parece que conforme pasan los años el parecido se hace mayor.

¿Por qué se separaron Heath Ledger y Michelle Williams?

Pese a los comentarios de personas allegadas al entorno de Michelle Williams, las razón de su ruptura con Heath Ledger nunca fue esclarecida. Sin embargo, en una entrevista concedida a la revista Vogue años después de la muerte del actor, la actriz reveló que aún guarda un gran afecto por el que fue su pareja.

Hija de Heath Ledger y Michelle Williams

“Yo no sabía si podría con todo. Una se consuela diciendo que todo es un proceso de profundización. Pero es muy duro. Después del primer año, el dolor es menos intenso, es menos inmediato. Y el pensamiento mágico se aleja. Y eso es un modo de ver las cosas totalmente nuevo”, reveló.

PUEDES VER Ansel Elgort, actor de Bajo la misma estrella, es acusado de abuso sexual a una menor

Michelle Williams volvió a ser madre

Michelle Williams volvió a convertirse en madre, luego de que ella y el director Thomas Kail anunciaron su compromiso el año anterior. La actriz mantiene una relación con el estadounidense encargado de poner en escena a los musicales de Lin-Manuel Miranda In the Heights y Hamilton.

Hija de Heath Ledger y Michelle Williams

La actriz se mostró muy ilusionada de dar a Matilda un hermano menor. Se confirmó, además, que el hijo de la pareja nació en junio del 2020.

¿De qué murió Heath Ledger?

El 22 de enero de 2008 la noticia sobre de la muerte de Heath Ledger remeció al mundo. Fueron muchas las especulaciones detrás de su fallecimiento, pero esta continúa sin ser del todo aclarada.

Sin embargo, de acuerdo a las autoridades, todo parece apuntar a una sobredosis accidental de somníferos (Restoril y Unisom), narcóticos (oxicodona e hidrocodona) y tranquilizantes (Valium y Xanax) como el motivo de la desaparición del actor con una carrera en ascenso.