Carlos Orozco recibe fuertes críticas por diálogo con Edu Saettone, culpable de atropellar a mujer

Carlos Orozco es criticado por entrevistar a Edu Saettone. Foto: Instagram / Archivo

Edu Saettone, quien fue condenado por homicidio culposo de María Elena Coronado, dio una entrevista al youtuber y comunicador Carlos Orozco, por la que viene siendo objetivo de una 'ola' de ataques; lo señalan de 'lavar la cara' al músico.

Espectáculos LR
20 Jun 2020 | 5:25 h

El youtuber Carlos Orozco ha sido fuertemente criticado en Twitter por realizar una entrevista al músico Eduardo Saettone, quien fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio culposo de María Elena Coronado, a quien atropelló cuando ella se encontraba esperando un bus de transporte público en la cuadra 37 de la avenida Benavides, en Surco.

El comunicador sabía que la entrevista lo iba a exponer a ataques en las redes. “Aquí la entrevista a Saettone. Entiendo las críticas, pero me saqué la m... para hacer el mejor trabajo posible como entrevistador independiente sabiendo a lo que me exponía. Lo único que pido al que le interese es que la vea completa”, escribió Carlos Orozco en la publicación del video.

PUEDES VER Ansel Elgort, actor de Bajo la misma estrella, es acusado de abuso sexual a una menor

Lo que causó la indignación de los usuarios es que Eduardo Saettone intentó culpar a la hija de la víctima por el asesinato.

“Es difícil decir esto, pero era una señora de 69 años que estaba en una esquina de Benavides, a las 5:50 a.m.... Al Parecer se había quedado a cuidar a los nietos porque la hija había salido. Si a mí me pasase eso, si mando a mi madre a que tome un micro, voy a sentir una culpa tremenda y voy a buscar cómo desquitar esa rabia”, declaró el músico en la entrevista.

Esa declaración y las tres horas que duró la conversación generó críticas en las redes contra Carlos Orozco. Muchos usuarios además de insultarlo, lo acusaron de ‘lavarle la cara’ a Eduardo Saettone.

Carlos Orozco es blanco de críticas por entrevista a Edu Saettone, quien justificó asesinato a mujer. Foto: captura Twitter

“Orozco no había hecho una buena investigación previa, Saettone le corrigió varias precisiones”, “Orozco ya no podía rebatir, perdía credibilidad, “Carlos Orozco finalmente está teniendo la fama que tanto ha querido. Lástima que sea de una manera tan rastrera y vil”, “Vergonzosa e innecesaria entrevista de Carlos Orozco”, fueron algunos comentarios.

“El “comunicador’ más insensible que este país ha producido. Lavarle la cara a un homicida comprobado es caer bajísimo”, se lee en otro tuits.

Carlos Orozco a usuaria que lo criticó por entrevista a Edu Saettone

El youtuber no se quedó callado y decidió responder a la crítica de una usuaria que compartió un fragmento de la entrevista a Edu Saettone.

“Yo acepto cualquier tipo de crítica y seguro he cometido errores pero ese es un fragmento fuera de contexto. Lo que Saettone dice ahí no me pareció válido y le recriminé de inmediato, pero esa parte no la incluyes. Ojalá la gente pueda ver la edición completa. Saludos”, fue la respuesta del entrevistador a la cibernauta.

Carlos Orozco es blanco de críticas por entrevista a Edu Saettone, quien justificó asesinato a mujer. Foto: captura Twitter

Edu Saettone quiso culpar a hija de mujer que atropelló

En una entrevista para el canal de Youtube de Carlos Orozco, Eduardo Saettone indicó que el dolor que pudo haber sentido la hija de Maria Elena Coronado luego de su muerte la llevó a desquitarse con él por el accidente ocurrido en Surco.

“Si a mi me pasase eso, yo mando a mi madre a que tome un micro. Yo voy a sentir una culpa tremenda y voy a buscar como desquitar esa rabia”, dijo en la conversación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component