EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

“Los felicito por vivir con libertad”: Thalía publica emotivo mensaje para la comunidad LGBTQ

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jun 2020 | 15:23 h
Thalía expresó su admiración por la comunidad LGBTQ | Foto: Instagram
Thalía expresó su admiración por la comunidad LGBTQ | Foto: Instagram

La cantante Thalía hizo una publicación en agradecimiento para la comunidad gay. A través de Instagram, dedicó uno de sus temas a quienes acompañaron su carrera “con tanto amor y fidelidad”.

Thalía se sumó a los artistas que decidieron pronunciarse por el mes del orgullo gay y quiso hacerlo de una manera muy especial, pues considera que la comunidad LGBTQ siempre estuvo con ella a lo largo de su carrera. A través de Instagram, la estrella mexicana dedicó un inspirador mensaje y una canción en homenaje a “quienes se atreven a vivir en la libertad de sus creencias”.

“La comunidad LGBTQ me ha acompañado con tanto amor y fidelidad que la verdad no tengo palabras para expresar todo mi agradecimiento, ustedes siempre han estado conmigo. La única forma que tengo para hacerlo es cantando”, señaló antes de presentar el tema “Por amor al arte”, canción que forma parte del disco Valiente.

PUEDES VER: Leslie Shaw y Thalía: se revela imagen y adelanto de su nueva canción [VIDEO]

“Ustedes han hecho himnos de mis canciones, “A quién le importa” es una gran canción en mi carrera y hoy les entrego esta nueva canción, es un tema muy profundo con letras muy alentadoras y espero que sane muchos corazones. Yo los felicito a todos ustedes por vivir con libertad y por creer en ustedes mismos”, añadió Thalía.

Lazy loaded component

Thalía continuó su dedicatoria resaltando que “no importan las etiquetas sino los sentimientos. “Siéntete libre de amar a quien quieras y siéntete orgullos@ de ser quien eres. En el mes del orgullo / pride, felicito a tod@s l@s que se atreven a vivir en la libertad de sus creencias e ideologías basadas en el amor sincero que está lleno de tantos colores hermosos”, escribió la intérprete de “No me acuerdo”.

PUEDES VER: Thalía estrena casa de 8 millones de dólares al sur de Miami en plena cuarentena [VIDEO]

“Espero les guste el video de letras de “Por Amor Al Arte” que hice con tanto amor para mi amada comunidad LGBTQ+. ¡Muchas felicidades en el mes del orgullo/pride! Los amo y saben que estoy con ustedes siempre”, finalizó Thalía.