“Dejen la carne”: Paul McCartney cumple 78 años y pide regalo de cumpleaños a sus fans

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Jun 2020 | 12:10 h
Paul McCartney pidió un peculiar obsequio de cumpleaños, asociado con la organización PETA | Foto: Difusión

El exBeatle Paul McCartney está de cumpleaños y al estar asociado con la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), emitió un conmovedor video, en el que hace una petición a sus seguidores.

El artista Paul McCartney se declaró vegetariano desde hace más de 40 años y es un asiduo defensor de los animales y el cuidado del medio ambiente, por lo que no dudó en pedir a sus fans que dejen de comer carne, como regalo por su cumpleaños número 78.

A través de un post que publicó en el sitio web de PETA, el exintegrante de The Beatles dio a conocer su mayor deseo para celebrar este 18 de junio. “Dejen la carne”, pidió el renombrado músico. además de emitir un mensaje de paz para el planeta.

PUEDES VER: Paul McCartney recordó anécdota con The Beatles para pronunciarse contra el racismo

“Todo lo que siempre he querido para mi cumpleaños es paz en la tierra, incluso para los animales”, escribió Paul McCartney.

Lazy loaded component

A su vez, la asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales compartió un video Ttitulado “Glass Walls”, protagonizado por el mismo cantautor hace una década para generar conciencia acerca de las condiciones de los mataderos, donde los animales son ejecutados para luego ser procesados y convertirse en embutidos y carne.

PUEDES VER: Subastarán demo de una canción desconocida de Paul McCartney y Ringo Starr

“Ya sea que esté preocupado por las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente y sin necesidad o el impacto catastrófico de la industria carnicera en nuestro medio ambiente, mire este breve video y compártalo con sus amigos”, se oye decir a Paul McCartney, quien eligió el nombre del material multimedia porque “si los mataderos tuvieran paredes de cristal, ¿quién querría comer carne?”

Video Recomendado

Lazy loaded component