¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Mario Irivarren afirma que se curó de la COVID-19 [FOTOS]

El participante de Esto es guerra, Mario Irivarren, aseguró en Instagram que ha superado la enfermedad luego de estar alejado de las pantallas por más de dos semanas.

Mario Irivarren
Mario Irivarren

Mario Irivarren reapareció en las redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores. El chico reality, tras ser consultado si se había curado de la COVID-19, afirmó haber superado la enfermedad.

El modelo contestó en Instagram a una usuaria que le hizo la curiosa pregunta. El ‘guerrero’ no lo pensó dos veces y escribió un “Sí” como respuesta.

Mario Irivarren afirma que se curó del coronavirus. Foto: captura Instagram

Mario Irivarren afirma que se curó del coronavirus. Foto: captura Instagram

Como se recuerda, la expareja de Ivana Yturbe sorprendió a los televidentes, durante el reestreno de Esto es guerra, que dio positivo a la prueba de descarte del coronavirus. Por tal motivo, tuvo que dejar el programa de competencias por un buen tiempo.

“Llevé a sus sobrinas en mi carro porque estaban desesperadas llorando. Actué sin pensarlo, cogí a la señora, la cargué y la saque a la camilla [...] Yo soy joven, yo soy fuerte”, dijo el pasado 25 de mayo revelando cómo pudo haberse contagiado.

“Mi prueba rápida salió negativo, pero el día viernes, me llegaron los resultados de la prueba molecular que había dado positivo y fue un ‘baldazo de agua fría’”, agregó el modelo.

Sus compañeros de Esto es guerra lo respaldaron y le desearon muchas fuerzas para que pueda combatir la enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.