Mario Irivarren afirma que se curó de la COVID-19 [FOTOS]

Mario Irivarren

El participante de Esto es guerra, Mario Irivarren, aseguró en Instagram que ha superado la enfermedad luego de estar alejado de las pantallas por más de dos semanas.

Espectáculos LR
18 Jun 2020 | 18:59 h

Mario Irivarren reapareció en las redes sociales para responder algunas preguntas de sus seguidores. El chico reality, tras ser consultado si se había curado de la COVID-19, afirmó haber superado la enfermedad.

El modelo contestó en Instagram a una usuaria que le hizo la curiosa pregunta. El ‘guerrero’ no lo pensó dos veces y escribió un “Sí” como respuesta.

PUEDES VER “Era una broma”: Mario Irivarren respalda a Patricio Parodi por lanzar huevo a Flavia Laos

Mario Irivarren afirma que se curó del coronavirus. Foto: captura Instagram

Como se recuerda, la expareja de Ivana Yturbe sorprendió a los televidentes, durante el reestreno de Esto es guerra, que dio positivo a la prueba de descarte del coronavirus. Por tal motivo, tuvo que dejar el programa de competencias por un buen tiempo.

“Llevé a sus sobrinas en mi carro porque estaban desesperadas llorando. Actué sin pensarlo, cogí a la señora, la cargué y la saque a la camilla [...] Yo soy joven, yo soy fuerte”, dijo el pasado 25 de mayo revelando cómo pudo haberse contagiado.

PUEDES VER Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren: “Tiene un gran corazón, todo va a estar bien”

“Mi prueba rápida salió negativo, pero el día viernes, me llegaron los resultados de la prueba molecular que había dado positivo y fue un ‘baldazo de agua fría’”, agregó el modelo.

Sus compañeros de Esto es guerra lo respaldaron y le desearon muchas fuerzas para que pueda combatir la enfermedad.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component