Josimar vuelve a ser acusado de piratería por promocionar pijamas bambas de Disney

Un informe de Magaly TV, la firme sacó a luz que Josimar luce en sus redes productos no autorizados.

Josimar ofrece productos no autorizados. Foto: Composición/Captura ATV
Josimar ofrece productos no autorizados. Foto: Composición/Captura ATV
Espectáculos LR

El cantante Josimar se encuentra en el ojo de la tormenta luego que el programa de Magaly Medina emitiera un informe donde acusa al salsero por piratería.

Durante la edición del miércoles 17 de Magaly TV, la firme, se dio a conocer que el artista se encuentra promocionando pijamas bambas de las marcas Disney Netflix y Nickelodeon.

PUEDES VER Josimar anuncia el fallecimiento de su abuelita: “Ahora ya eres un angelito más en mi vida”

Josimar acusado de piratería por ofrecer pijamas bambas de Disney en Magaly TV, la firme. Foto: Instagram

El pasado 25 de mayo, Josimar compartió un video desde Instagram, en el que agradeció los regalos que le hicieron llegar la empresa DyM Comford. En el clip, donde también aparece su pareja María Fe Saldaña, se mostró muy contento por los presentes y no dudó en promocionarlos a su manera.

La publicación pasó desapercibida hasta que el equipo de Magaly Medina hizo una investigación y se comunicó con la empresa que hace estas pijamas. En el informe presentado, la vendedora señaló que no dan boleta ni factura.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Josimar: “No tienes un Grammy y vas a ganar un premio Nobel”
Lazy loaded component

Además, en el informe se evidenció que la supuesta empresa pertenece a la marca del salsero Josifid. Pero eso no fue todo, cuando la producción quiso comprar las prendas, el nombre del número de cuenta pertenecía a la mamá de Josimar.

Cabe mencionar que no es la primera vez que es acusado de piratería. En octubre de 2019, Magaly Medina también denunció en su programa las presuntas malas prácticas del salsero con productos no autorizados.

Ante esto, el equipo de Magaly Medina se contactó con Miguel Ángel de la Flor, gerente de textiles Arval y único distribuidor autorizado en el Perú de los productos Disney, quien aseguró que la empresa DyM Comford no tiene autorización alguna para promocionar o vender diseños de la franquicia.

No son clientes nuestros y tengo entendido que no están autorizados”, precisó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.