LO ÚLTIMO - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

“Estoy soltera”: Leslie Shaw estrena nuevo tema junto a Thalía y Farina [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jun 2020 | 23:34 h
Leslie Shaw protagoniza el video musical que fue estrenado el jueves 19 de junio. (Foto: captura Youtube)
Leslie Shaw protagoniza el video musical que fue estrenado el jueves 19 de junio. (Foto: captura Youtube)

Leslie Shaw se unió con las cantantesThalía y Farina para lanzar el video musical de 'Estoy soltera', su más reciente tema. La producción se incorporará en 'Yo soy Leslie Shaw', su próximo EP.

La intérprete peruana Leslie Shaw lanzó el videoclip oficial de su nuevo tema, ‘Estoy soltera', canción que trabajó junto con la cantante mexicana Thalía y la colombiana Farina. La artista nacional ya había dado un adelanto en redes sociales, donde se le puede ver junto con sus colegas latinoamericanas promocionando el tema.

El tema forma parte de su nuevo EP, ‘Yo soy Leslie Shaw', en donde también colaboró con el dúo venezolano Mau y Ricky Montaner en el popular tema ‘Faldita’, y con el dominicano Shelow Shaq en ‘Otra nota'.

PUEDES VER Leslie Shaw y Thalía: se revela imagen y adelanto de su nueva canción

La expareja de Mario Hart preparó una transmisión en vivo con Farina previo al lanzamiento del video. Ambas artistas urbanas agradecieron el apoyo de sus seguidores, quienes se sumaron en gran medida a la expectativa por el nuevo trabajo de las tres cantantes latinoamericanas.

Thalía también subió un clip promocionando la canción. La intérprete de ‘No me acuerdo’ compartió un breve adelanto que hasta antes del estreno había sumado casi un millón de reproducciones.

PUEDES VER “Los felicito por vivir con libertad”: Thalía publica emotivo mensaje para la comunidad LGBTQ

La colaboración se dio a conocer desde el Instagram de Leslie Shaw el 12 de junio. En la publicación, se le ve junto con sus dos colegas durante la grabación del videoclip. “#EstoySoltera @thalia @farinamusic 19.06.2020 Uffff!! Son tantas emociones!!! Suerte que aún tengo una semana para ir contándoles!”, escribió.

Lazy loaded component

Para ver el video completo, haz click aquí.

Imagen del nuevo tema de Leslie Shaw

Rodrigo González reveló en sus historias de Instagram una imagen con el trabajo más reciente de la cantante peruana Leslie Shaw. En ella, se ve a la intérprete de ‘Faldita’ junto con Thalía y la cantante colombiana Farina en la grabación del tema.

La colaboración entre las tres artistas se venía especulando desde octubre del 2019. En febrero de este año, el popular ‘Peluchín’ reveló más detalles, calificándolo, inclusive, como “el ‘hitazo’ que pondrá a bailar al mundo”.

Leslie Shaw es elogiada por Abraham Mateo

En su último viaje a Perú, Abraham Mateo no dudó en referirse a Leslie Shaw. El cantante reveló que mantiene una relación de amistad cercana con la artista y habló maravillas de ella, considerándola como una “artista única”.

“Soy muy colega de Leslie Shaw. Grabe con ella ‘Contigo'. Es una niña muy encantadora. siempre que estoy por aquí, ella me escribe ‘oye, vamos a salir’ o lo que sea. Esta vez no me escribió, yo le escribí a ella, y veremos qué hacer”, narró para el diario El Popular.

Ademas, Abraham Mateo destacó el sello personal de la intérprete de ‘Faldita’. “Ella es rockera, a mí me encanta porque tiene mucha personalidad. Tiene algo que la diferencia de todos los artistas”, declaró.

Nuevo video de Leslie Shaw y Thalía rompe en visualizaciones a pocas horas de su estreno

A pocas horas de haberse estrenado el nuevo videoclip de Leslie Shaw y Thalía, ‘Estoy soltera’ , ya cuenta con más de 261.765 visualizaciones.

Leslie Shaw,Thalía y Fariña

Thalía predijo el éxito de “Estoy soltera”, canción con Leslie Shaw

A través de redes sociales, Thalía reveló que la nueva canción con Leslie Shaw, llamada “Estoy soltera”, ya estaba prevista para ser un éxito. Cabe resaltar que, en su primer día de lanzamiento, el tema se ha posicionado como el número 1 en la lista de iTunes de Estados Unidos, México y Brasil, también ya empieza a sonar en las emisoras de Colombia y en tierras mexicanas, según la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Lazy loaded component

Asimismo, Thalía no dudó en agradecer a la peruana por la invitación. “Mi Leslie bella, mi Fari, ¿cómo están mis niñas preciosas? Estoy tan emocionada de que finalmente “Estoy Soltera” va a ver la luz (...). Leslie gracias por invitarme (...). Desde que escuché la canción, yo dije: esto es un hit (...). Las amo y prepárense porque ‘Estoy Soltera’ viene con todo”, mencionó la que fuera “María la del barrio”.

¿Qué otras colaboraciones con famosos ha tenido Leslie Shaw?

La colaboración internacional con Thalía y la colombiana Fariña no es la única en la carrera de Leslie Shaw. Desde el 2017, la cantante ha cantado con artistas americanos y europeos, los que sin duda suman a su carrera artística.

Faldita - Leslie Shaw

Recordemos que su primera colaboración fue con el colombiano Legarda, el 2017, con el tema “Volverte a ver”, para dar paso a la canción que, hasta el momento, ha gozado de más éxito: “Faldita”, con los hermanos Mau y Ricky. Asimismo, la cubana Diana Ela y Katalina y el español Abraham Mateo también cantaron al lado de la peruana. El tema escogido fue “Contigo”.

Leslie Shaw confirma relación con tatuador peruano

El último San Valentín, Leslie Shaw utilizó sus redes sociales para confirmar su relación con el famoso tatuador peruano Stéfano Alcántara. En Instagram, la intérprete de Faldita’, con una foto de su mano tomada al lado de la de Stéfano, gritó a los cuatro vientos lo que era una especulación hace varias semanas.

Leslie Shaw confirma relación con el tatuador Stéfano Alcántara. (Foto: captura)

Cabe recordar que la artista anunció, a inicios del 2020, el fin de su relación con el también cantante Diego Val. Trascendió que ambos habrían tomado distancia en diciembre, oficializando su ruptura en enero de este año.

Leslie Shaw descarta volver a la actuación

A pesar de una carrera ascendente en la actuación, ya que ha participado en distintas obras teatrales, series, telenovelas y en películas, Leslie Shaw ha decidido dar un paso al costado en este ámbito y mentalizarse solo en su música.

“He viajado mucho con mi música, he conocido artistas, compositores y productores. Incluso siento que esa compositora que hay en mí ha aflorado más. Estoy contenta con todo lo que he conseguido a nivel musical, así que no me gustaría distraerme con algún proyecto ajeno a mi música”, expresó.

Thalía envía emotivo mensaje a la comunidad LGBTQ

La cantante se sumó a los artistas que decidieron pronunciarse por el mes del orgullo gay. A través de su cuenta de Instgram, la mexicana dedicó un emotivo mensaje a la comunidad LGBTQ.

Lazy loaded component

“Ustedes han hecho himnos de mis canciones, “A quién le importa” es una gran canción en mi carrera y hoy les entrego esta nueva canción, es un tema muy profundo con letras muy alentadoras y espero que sane muchos corazones. Yo los felicito a todos ustedes por vivir con libertad y por creer en ustedes mismos”, añadió Thalía.

Thalía y sus colaboraciones con artistas urbanos

Thalía deslumbró en telenovelas y su voz cautivó en el género pop. En los últimos años logró reinventarse y ha tenido buena acogida en el género urbano.

La cantante mexicana ha colaborado en este ámbito con el colombiano Maluma en ‘Desde esa noche', Natti Natasha en ‘No me acuerdo’ y Mau y Ricky con ‘Ya tú me conoces'.

Thalía celebra el millón de reproducciones del tema ‘Estoy soltera’

Tras el lanzamiento del videoclip de ‘Estoy soltera’, tema interpretado por Leslie Shaw, Thalía y Farina, la mexicana decidió celebrar la gran acogida que tuvo el reciente estreno.

Lazy loaded component

“¡Un millón de reproducciones en menos de 19 horas! Escribió la estrella azteca por medio de su perfil oficial de Instagram, donde también compartió un extracto del hit.

Usuarios celebran colaboración de Leslie Shaw con Thalía y Farina

Cuando se develó que la intérprete peruana iba a lanzar una nueva canción de la mano de Thalía y Farina, sus fans enloquecieron y tomaron las redes sociales para felicitarla.

Leslie Shaw (Foto: Difusión)

Ahora que el tema “Estoy soltera” ha sido un éxito, los millones de seguidores celebran esta nueva etapa en la carrera musical de Leslie Shaw. “Un verdadero talento peruano”, “Qué grande eres. Una gran representante de mi Perú” y “Felicitaciones reina. Vamos por más”, son algunos comentarios que se leen en la plataforma Twitter.

Famoso cantante de reggaetón recomienda “Estoy soltera”

Leslie Shaw disfruta del éxito de su nuevo tema “Estoy soltera” al lado de Thalía y Farina, por lo que está llamando la atención de otros exponentes de la música urbana. El cantante Zion, del dúo Zion & Lennox, compartió un extracto del videoclip de “Estoy soltera” en sus redes sociales.

Él etiquetó a las tres cantantes, por lo que la artista local agradeció la atención brindada por Zion mediante su cuenta oficial de Instagram, donde citó dicho video y escribió “Zion baby”, apreciando así el gesto del cantante de reggaetón.

Leslie Shaw en Instagram

Leslie Shaw celebra que “Estoy soltera” sea tendencia en Latinoamérica

Leslie Shaw continúa dando que hablar tras su colaboración con Thalía y Farina, por lo que la intérprete de “Faldita” está más feliz que nunca al ver que “Estoy soltera” se encuentra posicionándose en las tendencia de países latinos.

Leslie Shaw. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.