VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Christian Yaipén solicita que se permitan conciertos virtuales y sin público [VIDEO]

En una entrevista con radio Capital, Christian Yaipén pidió a las autoridades que se emitan nuevos protocolos de seguridad para reactivar la industria musical.

El integrante del Grupo 5 realizó una entrevista con Capital y habló sobre la actual situación que viven muchos artistas debido a la cuarentena. (Foto: GLR)
El integrante del Grupo 5 realizó una entrevista con Capital y habló sobre la actual situación que viven muchos artistas debido a la cuarentena. (Foto: GLR)
Espectáculos LR

Christian Yaipén hizo un llamado de auxilio y sacó cara por todos los artistas que se vieron obligados a cancelar muchas presentaciones debido a la actual pandemia de coronavirus.

El integrante del Grupo 5 realizó una entrevista con Capital y habló sobre la actual situación que viven diferentes agrupaciones y la pérdida de empleo que han sufrido miles de personas que viven de los shows artísticos.

PUEDES VER Grupo 5: Christian Yaipén lamenta la muerte de su abuela en medio de la pandemia

El cantante indicó que, a pesar de la actual crisis económica, continúan apoyando a todos los integrante del grupo musical. “El Grupo 5 es una familia, acá no descuidamos a nadie. Estamos juntos, a pesar de que esté yo solamente haciendo los conciertos, seguimos cumpliendo con todos los chicos”, dijo.

Lazy loaded component

Christian Yaipén además se dirigió al Gobierno y pidió que se considere un nuevo protocolo para presentaciones musicales.

“Esperando también que se abran estas posibilidades, que el Gobierno nos dé luz verde para que los artistas, siguiendo protocolos, unirnos en un lugar y hacer los live streaming y seguir con trabajo. De repente, ya no en un concierto al aire libre donde iba mucha gente, pero sí en un cumpleaños de alguien”, agregó.

PUEDES VER Christian Yaipén habla sobre iniciativa de crear la canción “Quédate en tu casa”

Integrante de Hermanos Yaipén entrega almuerzos a población vulnerable

Gianfranco Yaipén, integrante de hermanos Yaipén, entregó 100 almuerzos a personas vulnerables en Lambayeque que vienen atravesando un duro momento por la cuarentena.

El cantante pudo concretar esta solidaria cruzada gracias al apoyo de un grupo de amigos que lo acompañaron a salir a las calles y repartir los almuerzos.

coronavirus

Christian Yaipén llora la muerte de su abuela

El joven cantante dejó un conmovedor mensaje para su abuela, quien falleció durante la pandemia de coronavirus. El integrante del Grupo 5 compartió una tierna fotografía junto a su familiar.

christian yaipén

“Mamita Ethel, jamás tendría las palabras para agradecerte por tanto, ni los números para contar tu inmenso amor. Dejas un gran vacío en el corazón. Hasta siempre”, escribió Christian Yaipén.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.