Violeta Isfel, actriz de Televisa, vende hamburguesas ante la crisis por el coronavirus

Espectáculos LR

Violeta Isfel no se duerme en sus laureles y se reinventa. Foto: Composición Instagram
Violeta Isfel no se duerme en sus laureles y se reinventa. Foto: Composición Instagram

La mexicana Violeta Isfel no se quedó de brazos cruzados y buscó la solvencia económica para salir adelante.

Publicidad

La crisis económica por el coronavirus ha dejado sin empleo a muchos artistas. Este es el caso de Violeta Isfel, una conocida actriz de Televisa, quien -a raíz de la pandemia- buscó la manera de no dejarse agobiar por las deudas.

La mexicana de 35 años, conocida por interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión Atrévete a soñar o por su participación en la telenovela Mi marido tiene familia, no se quedó de brazos cruzados y emprendió un negocio para salir adelante en medio de la crisis.

PUEDES VER Marlene Favela confirma separación de su esposo: “Ya pedí el divorcio” [VIDEO]

Violeta Isfel, actriz de Televisa, vende hamburguesas ante la crisis económica por el coronavirus en México. Foto: Instagram.

Violeta Isfel montó un negocio de hamburguesas, el cual le ha ayudado a sobrevivir durante la cuarentena.

En una entrevista para el programa de radio Fórmula espectacular con Flor Rubio, la actriz contó cómo ha sido este cambio para ella.

PUEDES VER Ana Colchero de Corazón salvaje reaparece en redes a sus 52 años [FOTOS]

Violeta Isfel se reinventa ante la crisis económica en México. Foto: Instagram.

Obviamente nos cerraron todo, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo. Yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho. No sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo solo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, dijo la famosa artista.

En la actualidad, la intérprete mexicana viene trabajando en la serie Lorenza, bebé a bordo en Televisa. Sin embargo, no piensa en dejar de lado el negocio de hamburguesas que tanto la ha ayudado en tiempos de crisis.

“Lo hacía toda la semana, pero con la serie ahorita solo lo haré los fines de semana. La gente me ha dicho que les encantan mis hamburguesas […] La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, aseguró Violeta Isfel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales