ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Cantante Pablo Alborán admite homosexualidad: “Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”

El canatnte Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores con un mensaje a poco de lanzar su próximo disco. “Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre”, expresó.

Pablo Alborán confiesa que es homosexual. Foto: Alamy
Pablo Alborán confiesa que es homosexual. Foto: Alamy
Espectáculos LR

El famoso cantante Pablo Alborán aclaró que es homosexual a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram. El artista aseguró que quiere sentirse libre como las canciones de su música.

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual”, inicia el cantante malagueño en el clip que ya cuenta con 280.000 reproducciones en menos de una hora. “No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, agrega.

Pablo Alborán se mostró en "contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y en contra del odio”, por lo que quiere que su anuncio sea más fuerte y tome valor para esas personas que sufren de discriminación.

Por su parte, revela que gracias a su familia, siempre ha sentido que puede amar a quien quiera, pues muchos “ya lo sabían o se lo imaginaban”.

“En mi trabajo, con mis amigos, en mi compañía de discos en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así hoy sin miedo, espero que esto hoy le haga el camino más fácil a alguien”, expresó.

Lazy loaded component

De igual manera, sobre sus canciones, Pablo Alborán mencionó: “Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre”

“Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, prometió a sus fans.

Cabe destacar que Pablo Alborán está próximo a lanzar su nuevo disco, donde incluye el reciente tema que realizó junto al cantante colombiano Camilo Echeverry titulado “El mismo aire”.

Pablo Alborán recibe el respaldo de sus fans al revelar su orientación sexual

Pablo Alborán reveló de manera pública su orientación sexual y sus miles de seguidores, lejos de sorprenderse por la revelación, le brindaron su apoyo incondicional y llenaron las redes sociales de palabras de apoyo al intérprete de “Solamente tú”.

Lejos de sorprenderse por la revelación, los miles de seguidores del artista expresaron su apoyo incondicional. (Foto: Captura Twitter / Instagram)

“Pablo Alborán no le debía explicaciones a nadie y aún así está dando la cara para todos los monolitos que aún no lo entienden”, “Hoy seguramente muchos jóvenes hayan visto la luz a lo lejos, gracias a Pablo Alborán. Valiente y consecuente gesto”, “Que la declaración de homosexualidad de mi paisano implique valentía es porque aún se percibe temor a hacerlo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

Pablo Alborán lanza una canción de esperanza en medio de la cuarentena

en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus, Pablo Alborán lanzó ‘Cuando estés aquí’ a modo de una iniciativa musical para hacer que la cuarentena sea más llevadera.

“Ahora que el abrazo se demora,/ que la vida nos partió por la mitad. / Me veo rodeado de mentiras,/ de balones pinchados por balas perdidas. / Ahora que Madrid es un desierto,/ sus balcones tienen menos que llorar”, interpreta el cantautor.

El cantautor español transmitió que esta canción es para abrazar a todas las personas que no pueden estar juntas por la cuarentena. (Foto: Captura)

Pablo Alborán y Camilo Echeverry estrenan videoclip

Camilo Echeverry y Pablo Alborán deleitaron a sus fanáticos con el lanzamiento de “El mismo aire”, su primera colaboración musical.

El video musical se estrenó el pasado 10 de junio y fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa del intérprete colombiano.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.