Mónica Cabrejos sobre viaje de Nicola Porcella a México: “Deberíamos estar felices” [VIDEO]

La locutora de Radio Capital indicó no comprender por qué los detractores no están felices ahora que el modelo ha migrado al país azteca. (Foto: GLR / Captura Canal 5)

La periodista indicó que los detractores de Nicola Porcella deberían agradecer que haya migrado al país azteca para Guerreros 2020.

Espectáculos LR
19 Jun 2020 | 11:19 h

Mónica Cabrejos, quien comenta en su programa radial algunos de los temas más importantes de la semana, decidió expresar su opinión sobre el polémico viaje de Nicola Porcella a México para participar en Guerreros 2020.

La locutora de Radio Capital resaltó las críticas que ha recibido el chico reality e indicó no comprender por qué los detractores no están felices ahora que el modelo ha migrado al país azteca.

PUEDES VER Mónica Cabrejos tras comentarios racistas a Edison Flores: “Es el complejo de los peruanos” [VIDEO]

“Le tienen un hambre increíble. Deberíamos estar felices. Si tanto lo odian, que se vaya, ¿no? Como Laura Bozzo que se fue a México. De repente se queda como una mega estrella y ya pues, se libraron de alguien a quien tanto detestan”, dijo.

Lazy loaded component

Mónica Cabrejos aseguró además que ella no le tomaría importancia a alguien que no es de su agrado. “A mí particularmente cuando alguien no me gusta simplemente lo ignoro. No me gasto en odiar a nadie, no tengo tiempo y menos energía”, agregó.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sobre pases laborales de Esto es guerra: “Que vayan en categoría call center”

Mónica Cabrejos critica a Magaly Medina por comentarios racistas

La locutora se mostró muy incómoda por las ‘comparaciones’ que hizo la popular ‘Urraca’ sobre el seleccionado peruano Edison Flores. La periodista indicó que dichos comentarios solo reflejan el complejo de los peruanos con su rasgos físicos.

Lazy loaded component

Mónica Cabrejos también resaltó las cualidades y habilidades del futbolista peruano.

“Es un muchacho que ha salido de un lugar muy humilde con el esfuerzo de su familia (...). No es menos que nadie, es tan buen ser humano como cualquier otra persona. Deberíamos dejar de catalogar a las personas por el físico”, sostuvo.

Mathías Brivio se pronuncia sobre estreno de ‘Guerreos 2020′

Luego del estreno de ‘Guerreros 2020′, la versión mexicana de Esto es guerra, Mathías Brivio no pudo evitar pronunciarse al respecto.

“Me parece muy bien que hayan entrado a Televisa, y también están en Puerto Rico y Colombia. Es innegable que es un programa exitoso y eso se demuestra porque ahora lo están exportando”, dijo el presentador de televisión a El Popular.

Mathías Brivio

Productora de ‘Guerreros 2020′ se pronuncia sobre acusaciones contra Nicola Porcella

Los escándalos de Nicola Porcella aún está muy presente en los usuarios, quienes cuestionaron al reality Guerreros 2020 por tener entre su equipo a una persona violenta.

Productora de Guerreros 2020 y Nicola Porcella

Ante esto, la productora del programa mexicano Magda Rodríguez dio su descargo y minimizó las denuncias de maltrato aseverando que todo “fueron malos entendidos”.

Nicola Porcella viajó a México en vuelo particular, según su mánager

Por medio de un comunicado en redes sociales, la agencia que representa a Nicola Porcella aseguró que el modelo viajó a México en un vuelo particular y no en uno humanitario, como se especuló.

“Porcella ha viajado (a México) en un vuelo particular que él mismo ha cubierto y gestionado, respetando en todo momento los protocolos e indicaciones que rigen para ciudadanos nacionales e internacionales, como se puede constatar fácilmente en las entidades respectivas”, señala la misiva compartida en Instagram.

Nicola Porcella

Magaly Medina acusa a Nicola Porcella de viajar a México en vuelo humanitario

Durante la transmisión de su programa Magaly TV, la firme, Magaly Medina aseguró que Nicola Porcella llegó a México por medio de un vuelo humanitario.

Según la popular ‘Urraca’, el chico reality aprovechó que la embajada de Estados Unidos ofreció ayuda humanitaria para viajar hasta este país y luego enrumbar a tierras aztecas.

“Yo sé que la embajada de EE.UU. solicita autorización para su vuelo de Delta, y le encarga ese vuelo a una agencia, que es la autorizada por el Gobierno. Se coordina la lista de pasajeros y se supone que ellos ven las condiciones de viaje con las exigencias migratorias del país que los está recibiendo”, señaló. “Solo en ese vuelo que se fue a Los Ángeles Nicola Porcella deberían de salir los nacionalizados americanos, entonces no tenía que salir”, cuestionó Medina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component