Janet Barboza se reinventa y se dedica a vender naranjas: “Lo importante es salir adelante”

Janet Barboza incursiona en el negocio de venta de naranjas ante crisis económica en cuarentena por coronavirus. Foto: Captura América TV.

Ante la crisis económica ocasionada por el coronavirus, Janet Barboza decidió incursionar en la venta de naranjas por el servicio delivery.

Espectáculos LR
17 Jun 2020 | 15:23 h

Janet Barboza contó que ella y su pareja Miguel Bayona incursionaron en la venta de naranjas por delivery en medio de la crisis económica que atraviesa el Perú por el coronavirus.

En una entrevista para el programa América hoy, la popular ‘Rulitos’ explicó que decidió empezar este negocio al ver que no podría abrir sus salones de belleza durante un largo tiempo por la cuarentena.

PUEDES VER Magaly Medina niega tener SIS gratuito: “Tengo un seguro que ni Janet Barboza podría pagar”

“Antes tenía quince salones de belleza, estaba con mis eventos, haciendo mil cositas, me generaba mis ingresos, pero si, de pronto, eso se acaba, (pensó) no me tengo que deprimir, tengo que seguir adelante y así emprendí este negocio. Hoy más que nunca las familias nos unimos, trabajamos juntos”, detalló.

Janet Barboza dejó claro que no se avergüenza de vender naranjas e incentivó a los peruanos a que emprendan este tipo de negocios con tal de salir adelante en medio de la complicada situación que vive el Perú.

Lazy loaded component

“La vida es así, de pronto puede cambiar, estás en la cima y al día siguiente te quedas sin nada, pero mientras uno tenga fuerza y salud, mientras uno pueda trabajar, no se avergüencen, pónganse a vender naranja, lo importante es salir adelante”, señaló.

PUEDES VER Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por criticar el físico de Edison Flores

La exconductora de Válgame también se animó a contar cuál fue la razón por la que ella y su novio Miguel Bayona se decidieron específicamente por la venta de naranjas.

“Me llama un amigo que trabaja en provincia, que tiene sus chacras de naranja y me dice, ‘Janet, tengo un camión con una gran cantidad de toneladas del producto y se va a perder por esta pandemia’, entonces, le digo a Miguel, ‘¿y si vendemos naranjas?’, puse la promoción, la gente empezó a llamarnos y vamos ya por el cuarto camión de naranjas”, relató Janet Barboza en América hoy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component