Milett Figueroa, Marco Zunino, Renzo Schuller y más artistas se unen al FaceApp Challenge

Figuras de la televisión peruana han decidido unirse al popular FaceApp Challenge, una aplicación que permite apreciar cómo sería su imagen si fuera del sexo opuesto. (Foto: Instagram)

Figuras de la televisión peruana sorprendieron a sus seguidores de Instagram al mostrar cómo sería su imagen si fueran del sexo opuesto.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
17 Jun 2020 | 21:14 h

Las redes sociales se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos durante la cuarentena. Son muchos los artistas peruanos que mantienen contacto con sus seguidores a través de las diferentes plataformas y que comparten contenido para entretener a los usuarios.

Es por esta razón que algunas figuras de la televisión peruana han decidido unirse al popular FaceApp Challenge, una aplicación que permite a las personas poder alterar una fotografía y apreciar cómo sería su imagen si fueran del sexo opuesto. Milett Figueroa, Emilia Drago y Marco Zunino son algunos famosos que han sorprendido con sus cambios.

PUEDES VER ‘Influencers’ de la farándula son expuestas pidiendo canje a empresas [VIDEO]

La ex chica reality Millet Figueroa dejó en shock a sus fanáticos difundiendo una imagen suya alterada por la mencionada aplicación. La novel actriz resaltó su buena imagen en un cuerpo ‘masculino': “Miguel, para todas las nenas. Caray, estoy guapísimo”, escribió.

Milett Figueroa se une al FaceApp Challenge en Instagram

Por otro lado, Marco Zunino indicó que se vio influenciado a participar del singular desafío debido a la gran cantidad de usuarios que ya se habían sumado. “Parece que si no cuelgo esto ando fuera de moda. Igual siento que no nos parecemos en nada”, indicó en Instagram.

Marco Zunino se une al FaceApp Challenge en Instagram

Otro de los que participó del FaceApp Challenge fue Renzo Schuller, quien tomó con humor su peculiar imagen: “Debo de reconocer que si tuviera una hermana mujer entendería perfectamente a los que no quisieran salir con ella. Es más, les daría la razón”.

Renzo Schuller se une al FaceApp Challenge en Instagram

PUEDES VER Milett Figueroa supera a Rihanna y Jennifer Lawrence por el rostro más bello

Sin embargo, uno de los que más sorprendió fue Cristian Rivero. El presentador de Yo Soy: Grandes Batallas agrupó una serie de fotografías de Christian Meier, Aldo Miyashiro y Renzo Schuller, y los comparó con las conductoras de un conocido programa dirigido a amas de casa.

Cristian Rivero se une al FaceApp Challenge en Instagram

“El reencuentro de Utilísimas. ¡Lo siento! No me pude resistir a hacer esta foto”, escribió el artista generando risas entre los usuarios de Instagram.

Del mismo modo, Emilia Drago difundió una serie de imágenes con las que puso a prueba la veracidad de la aplicación. Los resultados sorprendieron a más de uno.

Emilia Drago se une al FaceApp Challenge en Instagram

“¿Qué tal mi versión masculina? ¿Alguien más piensa que mi yo hombre se parece a Bruno Ascenzo?”, escribió.

Germán Loero también participó de la tendencia virtual y colocó su imagen en Twitter, recibiendo gran cantidad de reacciones.

Germán Loero se une al FaceApp Challenge en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component