Alfredo Adame: ¿quién es y por qué Laura Bozzo y otras mujeres lo señalan de ser un maltratador?

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Jun 2020 | 12:39 h
Alfredo Adame ha sido más conocido durante su carrera por sus altercados con mujeres. (Foto: Mezcalent)

En su amplia trayectoria en la televisión mexicana los reflectores lo han apuntado constantemente, pero no por su carrera actoral, sino por sus escándalos referentes a su actitud violenta.

Cuando Alfredo Adame saltó al estrellato en las principales novelas mexicanas, jamás se vislumbró que estaría bajo los reflectores no por su calidad de actor, sino por los escándalos en los que se ha visto envuelto. ‘Maltratador’ y ‘misógino’ son algunos de los calificativos que ha recibido el intérprete tras tener diversos encuentros con personalidades como su exesposa Mary Paz Banquells, Andrea Legarreta, Diana Golden y muchas más.

En los últimos días, Adame ha vuelto a encabezar los titulares, pero por una tensa pelea con la peruana Laura Bozzo. Fue en las grabaciones del programa Laura sin censura, una iniciativa online de Televisa, que el mexicano lanzó toda clase de insultos cuando la ‘Abogada del pueblo’ se refirió de forma despectiva sobre su nueva faceta en la política. La noche del último martes también protagonizó una acalorada discusión en vivo con Magaly Medina, por lo que la ‘Urraca’ tuvo que cortar la transmisión.

Pero, ¿quién es Alfredo Adame y por qué lleva una vida de discusiones y enfrentamientos con mujeres? En esta nota te contamos todos los detalles sobre la vida del actor que ha llamado “andrógina peleonera” y “machorra” a Laura Bozzo.

View this post on Instagram

Hoy me siento fenomenal

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

PUEDES VER Magaly corta entrevista en vivo con actor mexicano Alfredo Adame tras acalorada discusión [VIDEO]

Violencia contra su exesposa Mary Paz Banquells

Una de las primeras personas en considerar que Alfredo Adame es un misógino fue su exesposa Mary Paz Banquells. La actriz reprochó totalmente las declaraciones del padre de sus hijos, en donde aseguró que el matrimonio fue por conveniencia. Según Adame, la familia Banquells tenía problemas económicos y lo usaron para salir adelante.

“Esta mujer se había casado conmigo para salir de pobre y para que le mantuviera a la familia, a esa sarta se haraganes que no sirven para nada. Un día dije ‘hasta aquí’. En ese momento le cerré la llave económica, le quité la chequera, las tarjetas, todo, y le quité el habla. No le vuelvo a dar en mi maldita y p***a vida un peso partido por la mitad”, dijo Adame.

Otro de los problemas que atravesó el matrimonio fue que Alfredo Adame le prohibió a su entonces pareja y a sus hijos visitar a la familia materna. En ese momento, el intérprete tenía problemas con la Secretaría de hacienda, según informó Banquells, hecho que generó un cambio permanente en su carácter.

PUEDES VER Guerreros 2020, con Nicola y Guty, fue el programa de competencia más visto en México

Acusación de infidelidad contra Andrea Legarreta

En 1998, Adame era conductor del programa Hoy. En este compartía escenario con la también actriz Andrea Legarreta. Durante un sketch en el que ambos fingían ser un taxista y una pasajera, el mexicano le dijo: “¡Quítate, pe***!”. La presentadora quedó sorprendida y de inmediato cambió su expresión y pasaron a otro bloque.

Años más tarde, en 2019, circularon unos audios donde Adame aseguraba que Legarreta le era infiel a su esposo con un alto mando de Televisa, y que ella hizo que lo despidieran de Hoy después del insulto.

Luego de este episodio, la actriz que continúa en el programa expresó al aire: “Esta mañana se dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables, que generan un clima de violencia innecesario. Sus palabras buscan herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres”.

PUEDES VER Daniela Álvarez demuestra su fortaleza tras operación: “No he llorado ni un segundo”

Enfrentamiento con Laura Zapata

Era 2003 cuando los medios daban a conocer la noticia de que la actriz Laura Zapata había sido secuestrada. El mundo del espectáculo estaba conmocionado menos Alfredo Adame. El artista acusó a Zapata de fingir este hecho con el fin de que obtuviera el dinero del rescate de Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía.

"Es una ambiciosa y pretenciosa. (El secuestro) fue para sacarles dinero a la hermana y al cuñado, que es Tommy Mottola. Todo fue un malvado y perverso plan. Es una mujer sin escrúpulos, perversa, malvada, diabólica”, declaró.

Frente a estas acusaciones, Laura Zapata lo tildó de “pseudo hombre” y consideró que es un “pobre ser humano lleno de amargura”.

La supuesta extorsión de Susana Quintana

Susana Quintana es el nombre de otro de los amores de Adame. Cuando terminó su relación con Mary Paz Banquells, empezó un nuevo romance con la modelo. Sin embargo, al muy poco tiempo el “cuento de hadas” terminó.

Alfredo Adame ha sido más conocido durante su carrera por sus altercados con mujeres. (Foto: Mezcalent)

A Quintana la acusó de infidelidad y extorsión, ya que ella lo amenazó con hacer públicas unas fotografías íntimas que circularon tiempo después por el internet.

PUEDES VER Rubí 2020: conoce cómo ver HOY el nuevo episodio del remake de la serie mexicana con Camila Sodi como protagonista

La demanda interpuesta por Diana Golden

Con Diana Golden las cosas se pusieron mucho más feas. Ella acusó a Alfredo Adame de haberle puesto una pistola en la boca. El conflicto inició cuando el actor la llamó alcohólica y drogadicta, por lo que Golden emprendió acciones para demandarlo.

El actor quiso defenderse: “Es una mujer muy mentirosa. La mentira empezó desde que la conocí, desde que me dio cheques sin fondos. Nunca le conocí una sola joya. Le boté todas sus cosas por la ventana porque caché que andaba con Jorge Luke”.

Alfredo Adame y Carlos Trejo: un odio de años

Pero Adame no solo se ha enfrentado con mujeres, también estuvo implicado en una gresca con Carlos Trejo. Tras varios años de enemistad declarada, el actor retó al popular ‘Cazafantasmas’ a disputar una pelea de tres rounds.

Sin embargo, el encuentro no llegó a producirse porque en una presentación anterior al evento, el “investigador de fenómenos paranormales” le lanzó una botella a Adame, quien terminó con una herida en la frente.

PUEDES VER Pablo Alborán declara que es homosexual: “Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”

La nueva pelea con Laura Bozzo

Laura Bozzo es una persona poco agradable para Alfredo Adame. Así lo ha demostrado el mexicano desde hace un tiempo atrás. La llamada “abogada de los pobres” publicó un mensaje sobre los actores que han decidido apostar por un papel en la política y sus comentarios no fueron tan positivos.

Sin mencionar a nadie específico, esta declaración de la peruana generó reacciones en Adame, quien se sintió tremendamente aludido. Ahora, en los últimos días, esta bronca ha vuelto a surgir, cuando el actor lanzó toda clase de insultos a Bozzo durante las grabaciones de un nuevo programa.

Lazy loaded component

En declaraciones posteriores ha dicho que Laura Bozzo es una “andrógina tóxica” y “machorra”, y que no merece ser tratada con respeto porque él no la considera una dama.

Magaly Medina corta entrevista en vivo con actor mexicano Alfredo Adame

La periodista y Alfredo Adame se enlazaron mediante una videollamada para comentar la accidentada entrevista que tuvo con Laura Bozzo durante su nuevo programa virtual ‘Laura sin censura’.

Sin embargo, el artista azteca tuvo severos calificativos para la popular ‘abogada de los pobres’, lo cual molestó a Magaly Medina.

Lazy loaded component

“A mi me parece bastante machista, y bastante denigrante esa expresión (...) Un caballero siempre tendría que conservar sus formas y su manera en cómo se dirige a una mujer”, expresó.

Alfredo Adame se pronuncia tras discusión con Magaly Medina

Tras la acalorada discusión que protagonizaron Alfredo Adame con Magaly Medina, el actor mexicano no esperó para pronunciarse al respecto y emitir unas duras palabras.

“Amigos peruanos, un placer haberle pateado el trasero a la pseudoperiodista Magaly, El público peruano no merece esa basura”, se lee en el primer mensaje del actor en su cuenta de Instagram.

Publicación de Alfredo Adame Foto: captura de Instagram

Magaly Medina responde a Alfredo Adame

Tras la pelea en vivo que protagonizaron Magaly Medida con alfredo Adame en una transmisión en vivo del programa de ATV, la periodista tuvo fuertes calificativos hacia el actor, quien arremetió contra ella en redes sociales.

Lazy loaded component

“Siempre hay patanes que vienen a fastidiarnos, no hay manera, hay que defenderse. Creen que uno es idiota... Tampoco voy a exponerme a que este señor me ataque”, expresó durante la última emisión de Magaly TV, la firme.

Video Recomendado

Lazy loaded component