ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Espectáculos

Abel Lobatón se ‘recursea’ para su hija: “Samahara ha pedido un coche y cuna mecedora”

Tras el embarazo de Samahara Lobatón en plena pandemia, el exfutbolista mostró cómo gana dinero para cumplir los deseos de su hija de 18 años.

En medio de la pandemia, el exfutbolista Abel Lobatón ha decidido reinventarse y mostrar su nuevo negocio en la venta de mascarillas y lentes para prevenir el coronavirus. Esto con el fin de dar regalos a su hija Samahara, quien anunció hace unas semanas que está embarazada.

El exdeportista fue entrevistado por Magaly TV, la firme, allí reveló cuáles son los regalos le ha pedido la joven influencer para la llegada de su nieta.

“Ya va nacer mi primera nieta y Samahara ha pedido un coche y una cuna mecedora. Imagínate, hay que generar de cualquier manera para comprar esas cosas”, expresó la expareja de Melissa Klug.

Sobre su relación de padres con la empresaria, el exfutbolista evitó dar mayores declaraciones. “Es un tema que nunca he hablado, tampoco pretendo hablarlo ahora”, señaló.

Abel Lobatón considera que los problemas familiares ‘se quedan en casa’.“Si hasta con Melissa, mi hija, tengo comunicación. La interna que uno vive no la puede estar divulgando. La gente habla y critica. Hablaron de Jesús y no van a hablar de uno”, agregó.

Melissa Klug habla sobre embarazo de Samahara Lobatón

Por su parte, la ‘Blanca de Chucuito’ habló sobre el embarazo de su hija. “Ya cumplirá 19 años y tendrá una hija, ahora sabrá el significado de ser madre”, señaló la ex pareja de Jefferson Farfán.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.