Pold Gastelo revela que un inquilino le auxilió cuando empeoró por el coronavirus [VIDEO]

Pold Gastelo se encuentra fuera de peligro. Foto: Composición Instagram/ América TV

El actor peruano Pold Gastelo contó que un inquilino venezolano suyo fue hasta su casa y lo encontró en pésimas condiciones de salud.

Espectáculos LR
16 Jun 2020 | 14:23 h

Tras superar el coronavirus y permanecer internado en UCI, Pold Gastelo dio su primera entrevista a nivel nacional para contar los detalles de su padecimiento tras contraer la peligrosa enfermedad.

El destacado actor peruano dio una entrevista para América hoy, programa conducido por Ethel Pozo y Renzo Schuller. En la charla, Pold reveló que está con vida gracias al auxilio de un inquilino suyo.

PUEDES VER Pold Gastelo tras superar el coronavirus: “Lo que me ha pasado es un milagro”

Pold Gastelo revela que un inquilino venezolano le salvó la vida tras contraer coronavirus. Foto: Captura América TV

El intérprete de 52 años recordó que, tras contraer el coronavirus, sus síntomas y el de su hermano iban empeorando, por tal motivo buscó ayuda.

“Un día antes yo llamo a mi inquilino, venezolano, y le digo ‘ven mañana a las 8 de la mañana’. Si yo no le llego a decir eso a él, nadie me encuentra. Si no sucede esa casualidad, probablemente cuando nos encontraban, mi hermano y yo ya estábamos graves.”, contó Pold Gastelo para el programa de América TV.

PUEDES VER “Fue un milagro”: hermano de Pold Gastelo revela detalles de la recuperación del actor
Lazy loaded component

Además, resaltó que el inquilino no fue el único que le ayudó en momentos determinantes. El actor relató que un taxista se animó a trasladarlo cuando él ya no podía respirar.

“No tenía aire, recuerdo que los taxis no me querían llevar hasta que aparece otro ángel, un taxista que me reconoce”, recordó.

Asimismo, el intérprete de Chapa tu combi no sabe con certeza cómo se contagió, pero cree que el estrés fue un síntoma que complicó su estado de salud.

“Yo había llevado a mi hermano a emergencia porque ya estaba mal […] Yo iba con mascarilla a la casa de mi papá, también ayudaba a mi hermana con las compras. Yo estaba con las fiebre alta que subía y bajaba, perdí el sentido del olor. Mi problema fue que me estresé mucho y mis defensas bajaron mucho”, explicó Pold Gastelo, quien ahora se encuentra fuera de peligro tras haber abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado miércoles 10 de junio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component