VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Mathías Brivio deja su opinión sobre debut de ‘Guerreros 2020’ en México

El conductor de TV, Mathías Brivio, no tuvo reparos en hablar de la internacionalización de Esto es guerra en tierras mexicanas.

La figura de Latina felicitó el buen debut que tuvo el reality, con Nicola Porcella y Guty Carrera. Foto: composición
La figura de Latina felicitó el buen debut que tuvo el reality, con Nicola Porcella y Guty Carrera. Foto: composición
Espectáculos LR

Mathías Brivio se pronunció por el estreno de la versión mexicana de Esto es guerra. El exconductor de dicho programa, habló de cómo le fue al espacio televisivo de Televisa, que está bajo el nombre de ‘Guerreros 2020’.

En conversaciones con un medio local, el ahora animador de Yo soy no tuvo reparos en hablar de su antiguo trabajo. Al contrario, mostró su alegría por el éxito de este formato en las pantallas de varios países.

PUEDES VER Mathías Brivio se reencuentra con Johanna San Miguel al ser el nuevo conductor de ‘Yo Soy’

La figura de Latina felicitó el buen debut que tuvo el reality, con Nicola Porcella y Guty Carrera. Foto: Guerreros 2020/Twitter

“Me parece muy bien que hayan entrado a Televisa, y también están en Puerto Rico y Colombia. Es innegable que es un programa exitoso y eso se demuestra porque ahora lo están exportando”, dijo el presentador de televisión a El Popular.

En otro momento de su declaración, el comunicador habló de su nuevo papel en el reality de imitación Yo soy. Allí, él compartirá escenarios con Cristian Rivero, con quien también trabaja en Contigo en casa.

PUEDES VER Mathías Brivio tras dejar Esto es guerra: “Contento de haber tomado la decisión que tomé”

Christian Rivero presentando a Mathías Brivio. Foto: captura

Mathías Brivio aseguró que únicamente estará los sábados en dicho programa. “Voy a estar los sábados y Cristian (Rivero) de lunes a viernes. La acogida ha sido muy buena, a la gente le ha gustado”, sostuvo.

“Para terminar, quiero agradecer a todos. Gracias a este canal, a Latina por haber confiado en mí para este proyecto. La verdad, me siento en casa, me siento en familia en este canal, feliz de estar acá. Me siento contento de haber tomado la decisión que tomé. No me arrepiento”, finalizó Mathías.

Mathías Brivio era conductor de Esto es guerra. Foto: composición La República

Nicola Porcella es presentado como ‘Galán Inca’ en ‘Guerreros 2020’

Tras su polémica llegada a México, Nicola Porcella fue presentado como el ‘Galán Inca’ del reality ‘Gerreros 2020’.

Nicola Porcella es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en Guerreros 2020. Dispuestos a todo”, se lee en la publicación donde se confirma el ingreso de la expareja de Angie Arizaga al programa de Televisa.

Nicola Porcella

Nicola Porcella emocionado por su llegada a ‘Guerreros 2020’

Luego de haber sido presentado como uno de los flamantes guerreros del nuevo reality de Televisa, Nicola Porcella compartió unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

“Quería agradecerles infinitamente a todos por estar conectados al programa, por las tendencias, a todas las cobras, a todos los guerreros. A la gente en México, a la gente en Perú. Estoy muy feliz de estar acá. Para mí, es haber cumplido un sueño, se los agradezco de corazón porque esto no hubiera sido posible sin ustedes”, expresó el modelo.

Nicola Porcella en Televisa Foto: Instagram

Nicola Porcella puede dejar la competencia de Guerreros 2020

Nicola Porcella se encuentra en el reality de Televisa Guerreros 2020, por lo que, en su primera participación sufrió una lesión en el pie, por lo que su equipo, las “Cobras”, perdió minutos en la competencia. Si el no se recupera pronto, su permanencia en el programa se vería afectada, así lo dio a conocer el mismo Porcella.

Nicola Porcella

“Es complicado, yo ya sabía que la tendinitis iba a llegar en cualquier momento. Frustra mucho. Estamos tratando de reacomodar las fichas. Tengo que agarrar el ritmo de altura, a mí me está costando un poco más. Yo no voy a parar hasta llegar a la final. No quiero (retrasar a “las cobras”)”, manifestó el chico reality.

Ariana Bolo en contra de viaje de Nicola Porcella

La youtuber Ariana Bolo no pudo evitar referirse sobre la salida del país de Nicola Porcella. A través de sus redes sociales, envió un contundente mensaje sobre el polémico viaje del integrante de ‘Guerreros 2020′.

“Es una cachetada para todos los peruanos que estamos varados hace casi cinco meses en otro país”, redactó Ariana Bolo Arce.

Ariana Bolo Arce arremetió con Nicola Porcella, quien llegó a México en plena cuarentena para ser parte de Guerreros 2020. Foto: Ariana Bolo Arce Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.