EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

¿Quién es Kimberly Dos Ramos?: conoce a la actriz que interpreta a Maribel en la nueva versión de Rubí

Espectáculos LR

Kimberly Dos Ramos es una actriz venezolana de 28 años. (Foto: Instagram - @kimberlydosramos)
Kimberly Dos Ramos es una actriz venezolana de 28 años. (Foto: Instagram - @kimberlydosramos)

Televisa ha vuelto a traer a la vida a la malvada Rubí a través de una nueva serie, en donde Kimberly Dos Ramos interpreta el papel de Maribel de la Fuente. En la siguiente nota conoce más sobre esta actriz venezolana.

Publicidad

Televisa se ha encargado, una vez más, de traer a la vida a la malvada Rubí. Esta nueva versión de la historia creada por Yolanda Vargas Dulché llega a la pantalla chica con un elenco de jóvenes actores y actrices conformado por Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos.

Es justamente esta última actriz quien ha llamado mucho la atención de los seguidores de la serie, debido al talento que ha demostrado para interpretar el papel de Maribel de la Fuente, el cual fue realizado en la versión del 2004 por Jacqueline Bracamontes.

PUEDES VER Rubí 2020: ¿Dónde ver la nueva versión protagonizada por la actriz Camila Sodi?

En la siguiente nota, te contamos un poco más sobre Kimberly Dos Ramos y su trabajo trayendo a la vida a la mejor amiga de Rubí.

¿Quién es Kimberly Dos Ramos?

Kimberly Dos Ramos nació en Caracas, Venezuela, el 15 de abril de 1992. Aparte de ser actriz, ha realizado también proyectos como modelo y animadora.

Sus primeros trabajos en el mundo de la actuación llegaron en el 2000, a través de comerciales de televisión. Posteriormente, participó en producciones de su país natal.

PUEDES VER Rubí: Camila Sodi, Bárbara Mori y las otras actrices que dieron vida a la villana

Su carrera cruzó fronteras cuando formó parte de telenovelas como ‘El rostro de la venganza’ y la serie infantil ‘Grachi’ de Nickelodeon.

¿Qué papel tiene Kimberly Dos Ramos en la nueva versión de Rubí 2020?

En esta nueva versión de la historia, Kimberly Dos Ramos interpreta a Maribel de la Fuente, la mejor amiga de la malvada protagonista.

“Maribel es una mujer con un corazón grande, noble y humilde a pesar de que viene de una familia de clase social alta, ella pasa por una serie de adversidades en su vida que la hacen transformar de alguna manera”, comentó la actriz sobre su personaje.

View this post on Instagram

Hace días fue el capítulo final de Rubí en USA por @univision y no tengo palabras para expresarles el agradecimiento que tengo por todos ustedes🙌🏻❤️ gracias por el cariño y el apoyo que le dieron a mi personaje “MARIBEL” y a esta gran historia convirtiéndola en número uno. Gracias por dejarnos entrar noche a noche a sus hogares ❤️. Gracias a @thelemonstudios @wstudiosoficial y a @leonardopadron por brindarme la oportunidad de interpretar este personaje tan tan tan hermosoooo que además de hacerme crecer como ser humano y como actriz me dejo una lección de vida muy importante como es el amor propio. Gracias a ti también @marthapasiondeportiva por abrir tu corazón y tus sentimientos conmigo , gracias por ayudarme a construir y darle forma a nuestra “Maribel” y sobre todo gracias por dejarme algo tan valioso como es tu amistad. Gracias y millll gracias a TODOS ❤️.

A post shared by Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) on

PUEDES VER Estreno de Rubí en Estados Unidos genera polémica en las redes sociales

Durante su estreno en Estados Unidos, la producción de Televisa ha sido bien recibida por el público. Es por ello que se espera que en México tenga el mismo éxito, tras su lanzamiento el último lunes 15 de junio.

Instagram de Kimberly Dos Ramos

La actriz venezolana suele compartir su día a día con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram. En la misma, ha publicado algunas fotos del rodaje de la nueva versión de Rubí.