Patricia Benavides: “No tengo miedo a la destitución”
Espectáculos

Mexicanos califican de ‘malísimo’ el estreno de Guerreros 2020 con Nicola Porcella y Guty

Un medio mexicano preguntó cómo calificaban el estreno del nuevo reality, los resultados fueron en contra de su emisión.Incluso, varios recordaron los escándalos de los modelos peruanos.

El estreno de Guerreros 2020 ha generado una serie de críticas en las redes sociales debido a que se trata de nuevo formato en México. esta es la versión mexicana del reality Esto es guerra.

Pese a que los modelos peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera fueron los ‘jales’ del programa, muchos usuarios mexicanos expresaron su molestia por su difusión.

A través de una encuesta virtual, la reconocida revista TvNotas, especializada en farándula mexicana, preguntó si calificaban de ‘malísimo’ o ‘buenísimo’ el estreno de Guerreros 2020.

El 66 % de usuarios de las redes calificó de ‘malísimo’ el reality, mientras que un 34 % lo catalogó de ‘buenísimo’. Muchos comentarios de los cibernautas mexicanos indicaban que preferían ver los programas concurso La Voz y Exatlón.

“Horrible, aburrido, prefiero Exatlón”. “Definitivamente Exatlón, con excelentes competidores y muy buenos juegos… muy malo el programa. Definitivamente Televisa saca copias muy malas”. "Pésimo programa. Parece competencia de quien enseña más. Muy sobreactuado todo”. “Lo vi 5 minutos nada más y le cambie de canal”. “Aburrido por completo, es pura copia de los demás programas que vergüenza para tele”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de TvNotas.

nicola porcella

nicola porcella

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.