Guerreros 2020, con Nicola y Guty, fue el programa de competencia más visto en México

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Jun 2020 | 17:38 h
El reality de Televisa logró el más alto rating en programas de competencia en México. Foto: composición
El reality de Televisa logró el más alto rating en programas de competencia en México. Foto: composición

Tras el debut de Nicola Porcella y Guty Carrera en Guerreros 2020, el reality de Televisa logró el más alto rating en programas de competencia en México.

El reality Guerreros 2020 se estreno el lunes 15 de junio con la participación de los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera y logró convertirse en el programa de competencia más visto de la televisión mexicana.

En boca de todos dio a conocer este hecho que dejó enormemente entusiasmados a los fans de los exintegrantes de Esto es guerra.

PUEDES VER ‘Guerreros 2020’: revive la lucha entre cobras y leones con Nicola Porcella y Guty Carrera

El programa de Televisa fue visto por 1 200 000 de personas con picos de 1 400 000, superando ampliamente a su competencia (La Voz).

“Todo el mundo estaba viendo Guerreros 2020, solo faltaban Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz... Fue el programa más visto de la televisión mexicana”, comentó ‘Carloncho’.

Lazy loaded component

Por su parte, Maju Mantilla destacó la participación de los peruanos en el reality de Televisa. “Un verdadero show. Hay están nuestros ‘guerreros’ históricos Guty Carrera y Nicola Porcella”, detalló.

PUEDES VER Nicola Porcella en Guerreros 2020: competidor se lesiona el tobillo en su primer día

Nicola Porcella celebra el éxito de Guerreros 2020

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella compartió el rating que obtuvo Guerreros 2020 en su primer día, el cual dejó en evidencia que este fue el programa de competencia más visto de la televisión mexicana.

“Simplemente gracias”, escribió Porcella, para agradecer el apoyo de sus seguidores en México y Perú.

Nicola Porcella celebra rating de Guerreros 2020

¿Quiénes son los competidores de Guerreros 2020?

Televisa anunció que los equipos ‘Leones’ y ‘Cobras’ de Guerreros 2020 estaría conformado por Macky González, Memo Corral, Brandon Castañeda, Maripily Rivera de Puerto Rico, Dariana García, Sebastián García, Dadvian Esparza, la francesa Aurelie Garzonio, Agustín Fernández, Brenda Zambrano. Además, de los peruanos Nicola Porcella y Guty Carrera.

REVISA AQUÍ dónde y cómo ver el estreno de Guerreros 2020, el reality show que subirá la adrenalina en México. (Foto: Memo Corral)

Nicola Porcella es presentado como ‘Galán Inca’ en ‘Guerreros 2020’

Tras su polémica llegada a México, Nicola Porcella fue presentado como el ‘Galán Inca’ del reality ‘Gerreros 2020’.

“Nicola Porcella es un galán inca que viene a poner toda su fuerza en Guerreros 2020. Dispuestos a todo”, se lee en la publicación donde se confirma el ingreso de la expareja de Angie Arizaga al programa de Televisa.

Nicola Porcella

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.