Brunella Horna desmiente embarazo: “Esta cuarentena hace que me exceda con los postres”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

16 Jun 2020 | 19:58 h
Brunella Horna en Instagram desmiente estar embarazada de Richard Acuña. Foto: Instagram.

Los fans de Brunella Horna conocieron la verdad sobre el supuesto embarazo de la modelo, luego de que esta se pronunciara en Instagram.

Brunella Horna se pronunció a través de su Instagram para acabar una vez más con los rumores de embarazo que surgieron luego de que publicara una fotografía tocándose el vientre.

La popular ‘Wawita’ contó que decidió hacer esta aclaración porque muchas personas empezaron a preguntarle insistentemente si estaba o no embarazada del excongresista Richard Acuña, su actual pareja.

PUEDES VER Brunella Horna aclara rumores de embarazo por curiosa foto en Instagram

brunella horna

En su publicación de Instagram, Brunella Horna aseguró que no se encuentra próxima a convertirse en madre, sino que su vientre ahora luce un poco más abultado porque ha subido de peso durante la cuarentena.

“He recibido muchos mensajes de familia y amigos pensando que estoy embarazada, pero lamento decirles que no, solo esta cuarentena está haciendo que me exceda con los postres”, contó la modelo y empresaria.

Brunella Horna

Brunella Horna envió este mensaje después de que en Instagram algunos de sus seguidores le escribieran comentarios como “Yo estoy embarazada y tienes la misma cara pálida y demacrada, felicidades". “Embarazo a la vista”.

PUEDES VER Brunella Horna expone ‘problemas’ en cuarentena y Rodrigo González se burla de ella [VIDEO]

Brunella Horna bromea con supuesto embarazo

En abril pasado, Brunella Horna bromeó con sus seguidores sobre un posible embarazo cuando se encontraba realizando un video al lado de su novio, el excongresista Richard Acuña en la cuarentena.

La modelo probó un filtro de Instagram en el que aparecía un test de embarazo y comentó “Si salen dos rayas, estoy embarazada”.

Lazy loaded component

Al escuchar estas palabras, Richard Acuña fingió estar sorprendido para luego decirle a su pareja “Uy, no, amor. No te hagas", lo cual provocó que los rumores sobre un supuesto embarazo se hagan aún más fuertes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado