Ariana Bolo Arce a Nicola Porcella: “Es una cachetada para todos los peruanos varados”

Espectáculos LR

LRTendencias

16 Jun 2020 | 20:51 h
La youtuber, quien está varada en México, se indignó porque el chico reality llegó 'privilegiado’ al país azteca. Foto: composición
La youtuber, quien está varada en México, se indignó porque el chico reality llegó 'privilegiado’ al país azteca. Foto: composición

A través de sus redes sociales, Ariana Bolo Arce arremetió con Nicola Porcella, quien llegó a México en plena cuarentena para ser parte de Guerreros 2020.

Ariana Bolo Arce utilizó sus redes sociales para criticar a Nicola Porcella, tras su llegada a las instalaciones de Televisa para ser parte del reality Guerreros 2020. La youtuber, quien está varada en México desde marzo, se mostró indignada con esta noticia.

La joven ‘influencer’ dejó un fuerte mensaje en Twitter, haciendo notar su molestia por este hecho. Como se recuerda, ella se encontraba en México cuando las autoridades peruanas cerraron las fronteras debido al estado de emergencia por el coronavirus.

PUEDES VER Nicola Porcella aparece por primera vez en reality Guerreros 2020 de México

Ariana Bolo Arce arremetió con Nicola Porcella, quien llegó a México en plena cuarentena para ser parte de Guerreros 2020. Foto: Ariana Bolo Arce Instagram

En ese sentido, se quejó de haberle dado prioridad a personas como Nicola, cuando hay muchas personas que están en varios países sin poder regresar a sus hogares de origen. “Es una cachetada para todos los peruanos que estamos varados hace casi cinco meses en otro país”, redactó Ariana Bolo Arce.

“A mí me importa un bledo que ese pata haya venido hacer su torre de vasos aquí. Si te dicen que no puedes ni entrar ni salir del país, te quedas. ¿Quién es él para no cumplir con eso?”, agregó la youtuber.

PUEDES VER Guty Carrera revela que Nicola Porcella expuso un secreto suyo en Guerreros 2020

La youtuber, quien está varada en México, se indignó porque el chico reality llegó 'privilegiado’ al país azteca. Foto: captura Twitter

En otra publicación, la joven ilustró la situación de muchas personas que no pueden regresar a su país. Resaltó que ya no cuentan recursos para poder ser manteniéndose en el exterior.

"Muchos peruanos estamos varados en el extranjero, ya prácticamente con la soga al cuello porque se nos está acabando el dinero. Tenemos que esperar a que por fin se abran las fronteras en agosto para que este tal Nicola Porcella, salga de país así porque sí ¿Qué paja no?”, sostuvo.

La youtuber, quien está varada en México, se indignó porque el chico reality llegó 'privilegiado’ al país azteca. Foto: captura Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.