EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Anahí de Cárdenas: “Ha sido el mejor cumpleaños”

La actriz reunió a cantantes para un festival solidario que sumó más de 100 mil soles para pacientes de cáncer y COVID-19.

El festival contó también con la participación de actores que grabaron videos y de la misma Anahí de Cárdenas como conductora.
El festival contó también con la participación de actores que grabaron videos y de la misma Anahí de Cárdenas como conductora.

Redacción Fama

Anahí de Cárdenas logró unir a decenas de artistas para el festival solidario ‘Fuck Cáncer + Fuck COVID-19’.

La iniciativa de la actriz, bailarina y cantante también coincidió con su cumpleaños número 37 y compartió las últimas canciones que ha grabado, como la bailable ‘Calei’, y también el dúo con Pablo Heredia ‘Yo no debí enamorarme’. “Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida”, dijo en las redes sociales.

Gian Marco Zignago, Renata Flores, Mar de Copas, Daniela Dancourt, Tony Succar, Gisela Ponce de León, entre otros, fueron parte de los invitados a cantar desde sus casas.

PUEDES VER Mayra Couto pide silencio a elenco de ‘AFHS’ por denuncia a Andrés Wiese [VIDEO]

“¡Gracias, amigos! ¡Desde el fondo de mi corazón! Ha sido el mejor cumpleaños del mundo. Hemos logrado recaudar casi 169 mil y falta aún más, así que dejaremos las donaciones abiertas hasta el 19 de junio. ¡Ojalá se animen a donar! Gracias por concederme este increíble cumpleaños. ¡Gracias a todos los artistas! #fuckcancer + #fuckcovid19 #sisepuede #vamosquellegamos”, escribió en sus redes sociales.

Consciente de la desconfianza que genera la corrupción que aqueja al país, la artista, quien además suele expresarse sobre la coyuntura en Twitter, agregó lo siguiente en un video: “Gracias por ayudar a la gente que realmente lo necesita. Tu ayuda va a llegar a quien tiene que llegar, se los prometo. ¡Como que me llamo Anahí de Cárdenas!”. Lo recaudado irá a la Fundación Peruana de Cáncer y al Banco de Alimentos.

Por la tarde de ayer, la actriz se dirigió a su comunidad de seguidores y a sus colegas. “¡Quiero agradecer a todos los artistas que han donado su tiempo y su arte para hacer esto posible! Me siento completamente honrada, halagada y bendecida de tener tantos amigos talentosos y maravillosos y desprendidos. Gracias a ustedes, el público, mi comunidad adorada que todos los días tiene cosas lindas que decir, siempre apoyando, gracias por donar, ¡sigan haciéndolo, por favor! Somos 1.4 millones de personas, si todos donamos un sol, llegamos”.

PUEDES VER Carlos Galdós tras difusión de video íntimo de Jossmery Toledo: “Eso no se le hace a nadie" [VIDEO]

El festival contó también con la participación de actores que grabaron videos y de la misma Anahí de Cárdenas como conductora. Entre las imágenes pudimos ver a la artista tras su última quimioterapia en mayo, antes iniciar la temporada de la obra Amigas del cole. “No puedo creerlo... Aún queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia se acabó”, escribió en ese entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.