EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Pedro Suárez Vértiz: “Richard Swing es sindicado como culpable, cuando hay una maraña detrás"

Espectáculos LR

El rockero Pedro Suárez Vértiz lanzó una fuerte crítica donde se refiere a ‘Richard Swing’ . Foto: Instagram/ Facebook
El rockero Pedro Suárez Vértiz lanzó una fuerte crítica donde se refiere a ‘Richard Swing’ . Foto: Instagram/ Facebook

El rockero Pedro Suárez Vértiz lanzó una fuerte crítica donde se refiere a ‘Richard Swing’ y a los últimos escándalos del Gobierno. “El Perú no lo gobierna Vizcarra”, se lee en su publicación.

Publicidad

Tras el escándalo que causó los contratos de ‘Richard Swing’ en el Misniterio de Cultura, varios artistas se pronunciaron a través de sus redes sociales, uno de ellos el cantante Pedro Suárez Vértiz.

En su última publicación, el artista peruano se refirió al polémico Richard Cisneros, quien fue citado al Congreso de la República, el pasado viernes 12 de junio, para dar sus descargos.

PUEDES VER PSV a George Forsyth: “Ella (Alejandra Baigorria) es sabiduría a primera vista”

Según Pedro Suárez Vértiz, ‘Richard Swing’ cayó en las ‘jugadas’ que se manejan en el Gobierno, incluso, asegura que parece haber sido sobrevalorado como artista.

'Richard Swing’ y sus contratos en el Misniterio de Cultura generaron una serie de críticas por parte de artistas. Foto: Facebook

“El Sr. Richard Swing, a quien no tengo el gusto de conocer, pareciera ser (comprensión lectora por favor) el típico caso de sobrevaloración de un artista, para hacer negocio con él. Swing, por ego artístico y por aceptar pagos en tiempos de austeridad, cayó redondito y hoy es sindicado como culpable, cuando hay una enorme maraña detrás de la jugada”, expresa el rockero.

Además, habló sobre el caso de George Forsyth, quien se quejó de no tener una respuesta formal por parte de las autoridades para ordenar el emporio comercial Gamarra. “Ahora estos traidores invisibles están paseando y desesperando a Forsyth. Le prometen autorizaciones y operativos para organizar a los ambulantes, que nunca van a llegar”, señaló.

El rockero Pedro Suárez Vértiz lanzó una fuerte crítica donde se refiere a ‘Richard Swing’. Foto: captura Instagram

Pedro Suárez Vértiz lanzó una fuerte frase respecto al presidente del Perú. “El Perú no lo gobierna Vizcarra. Lo gobiernan las anónimas tortugas coimeras detrás de los escritorios estatales”, escribió el intérprete de ‘Lo olvidé’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.