Mayra Couto pide silencio a elenco de ‘AFHS’ por denuncia a Andrés Wiese [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

15 Jun 2020 | 8:18 h
Mayra Couto envía mensaje al elenco de Al fondo hay sitio, tras pronunciamiento de los actores sobre la denuncia por acoso | Foto: Composición
Mayra Couto envía mensaje al elenco de Al fondo hay sitio, tras pronunciamiento de los actores sobre la denuncia por acoso | Foto: Composición

Esta petición de Mayra Couto ocurre tras los pronunciamiento de algunos actores Al fondo hay sitio sobre la denuncia por acoso que realizó contra Andrés Wiese.

Mayra Couto, tras las acusaciones por acoso sexual hacia Andrés Wiese, pidió al elenco de la teleserie Al fondo hay sitio que eviten declarar. Esto debido a una serie de posiciones a favor y en contra de los recordados intérpretes de Nicolás de las Casas y Grace Gonzales.

De acuerdo con el dominical ‘Día D’, Mayra Couto habría realizado el pedido a través del grupo de Whatsapp de los actores de la serie producida por Efraín Aguilar. “Si alguien de prensa los llama, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, se puede leer en las capturas del chat, expuesto por el espacio de ATV.

PUEDES VER: Beba Army: ¿quiénes son y por qué los vinculan con el cierre del Instagram de Mayra Couto?
Lazy loaded component

En otro momento, la joven intérprete que ahora reside en Cuba, envió un mensaje en cadena también dirigido al elenco, en el que les agradece cada pronunciamiento que realizaron por medios de distintas redes sociales.

“Este es un mensaje en cadena a la gente de ‘Al fondo hay sitio’. Lamento afectarlos. No voy a hablar con la prensa y les pido que no lo hagan. Estoy tranquila hoy. Gracias por preocuparse”, escribió.

PUEDES VER: Magaly Medina y ‘Beba Army’: cronología de este conflicto transmediático [VIDEO]

Mayra Couto pide silencio a compañeros de la teleserie. Foto: Mayra Couto Instagram

Cabe señalar que Mayra Couto denunció que Andrés Wiese aprovechaba algunas escenas para hacerle tocamientos indebidos y que además la exponía al bullying en reiteradas oportunidades, por lo que actores como Yvonne Frayssinet, Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Carolina Cano, Sergio Galliani y hasta el mismo Andrés Wiese, emitieron su postura.

Mayra Couto cierra su Instagram

Ante la ola de críticas e intentos de hackeo, Mayra Couto decidió deshabilitar su cuenta oficial de Instagram para evitar que la bloqueen y corra el riesgo de ya no recuperarla.

“Voy a inhabilitar mi cuenta por un tiempo. Estoy muy orgullosa de mí. Abrazos. Cualquier cosa le escriben a Andrés Wiese para que me diga. Las quiero. Por otra cuenta pequeña les mandaré las cuentas a reportar”, escribió la artista, quien se creó otra cuenta para en seguir en contacto con sus seguidores.

Mayra Couto deshabilita su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Alessandra Denegri apoya a Mayra Couto

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Denegri mostró su apoyo a Mayra Couto.

“Yo te creo, hermana”, fue el escueto mensaje que escribió la actriz, quien recibió críticas por inclinarse por la versión de su colega.

Alessandra Denegri apoya a Mayra Couto. Foto: Captura Instagram

Lady Guillén cree en a Mayra Couto

La conductora de Tengo algo que decirte se solidarizo con Mayra Couto y le escribió un mensaje en redes.

“Toda mi solidaridad con Mayra Couto, nadie absolutamente nadie va a desmerecer tu verdad. Yo te creo. Por favor, no sigan normalizando la violencia. Con todo el respeto y el cariño que les tengo déjense de coj..." manifestó.

Lady Guillén a Mayra Couto: “Yo te creo”. Foto: Composición Instagram

Mónica Sánchez respalda a Mayra Couto

La actriz Mónica Sánchez “no pudo creer” la revelación que Mayra Couto lanzó en Instagram. Por tal motivo, le dio su respaldo a través de las redes sociales.

“Te abrazo Mayra Couto. Aún no salgo de mi asombro”, escribió la popular ‘Charito’ en Twitter.

Mónica Sánchez

¿Mayra Couto rechaza personaje de ‘Grace’?

Mayra Couto sorprendió a sus seguidores al revelar que no le agradó el personaje de ‘Grace’ en Al fondo hay sitio. La actriz, quien por 8 años interpretó a la joven González, dijo esto durante un ‘Live’ de Instagram.

"Pero yo me comencé a dar cuenta de que no me gustó mi personaje, yo no me he dado cuenta desde que he salido de ahí que las mujeres recogían los platos, el normalizar esto es lo que yo encuentro negativo”, dijo la activista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.