Mayra Couto pide silencio a elenco de ‘AFHS’ por denuncia a Andrés Wiese [VIDEO]

Mayra Couto envía mensaje al elenco de Al fondo hay sitio, tras pronunciamiento de los actores sobre la denuncia por acoso | Foto: Composición

Esta petición de Mayra Couto ocurre tras los pronunciamiento de algunos actores Al fondo hay sitio sobre la denuncia por acoso que realizó contra Andrés Wiese.

Espectáculos LR
15 Jun 2020 | 21:53 h

Mayra Couto, tras las acusaciones por acoso sexual hacia Andrés Wiese, pidió al elenco de la teleserie Al fondo hay sitio que eviten declarar. Esto debido a una serie de posiciones a favor y en contra de los recordados intérpretes de Nicolás de las Casas y Grace Gonzales.

De acuerdo con el dominical ‘Día D’, Mayra Couto habría realizado el pedido a través del grupo de Whatsapp de los actores de la serie producida por Efraín Aguilar. “Si alguien de prensa los llama, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, se puede leer en las capturas del chat, expuesto por el espacio de ATV.

PUEDES VER: Beba Army: ¿quiénes son y por qué los vinculan con el cierre del Instagram de Mayra Couto?
Lazy loaded component

En otro momento, la joven intérprete que ahora reside en Cuba, envió un mensaje en cadena también dirigido al elenco, en el que les agradece cada pronunciamiento que realizaron por medios de distintas redes sociales.

“Este es un mensaje en cadena a la gente de ‘Al fondo hay sitio’. Lamento afectarlos. No voy a hablar con la prensa y les pido que no lo hagan. Estoy tranquila hoy. Gracias por preocuparse”, escribió.

PUEDES VER: Magaly Medina y ‘Beba Army’: cronología de este conflicto transmediático [VIDEO]
Mayra Couto pide silencio a compañeros de la teleserie. Foto: Mayra Couto Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component