María Pía celebra que su hermana Anna Carina venció a la COVID-19: “Gracias a Dios está sana”

Luego de que Anna Carina Copello confirmara que superó el coronavirus, María Pía Copello contó el drama que vivió su familia por la enfermedad de la cantante.

María Pía Copello celebra que su hermana Anna Carina Copello logró vencer al coronavirus. Foto: Composición Instagram.
María Pía Copello celebra que su hermana Anna Carina Copello logró vencer al coronavirus. Foto: Composición Instagram.
Espectáculos LR

María Pía Copello reapareció en televisión para hablar sobre la salud de su hermana Anna Carina Copello, quien logró vencer a la COVID-19.

La exconductora de Esto es guerra detalló que su familia vivió momentos de angustia cuando se enteró que la cantante había contraído el temido coronavirus. “(Ella) está sana y estamos todos mucho más tranquilos. Hemos pasado unas semanas muy difíciles”, contó durante una entrevista para En boca de todos.

PUEDES VER Anna Carina Copello vence la COVID-19: “Con más fuerza que nunca”

María Pía Copello envía mensaje de aliento a su hermana Anna Carina tras dar positivo con COVID-19. Foto: Instagram

Asimismo, confesó que se sintió muy afectada emocionalmente por la preocupación que le generó la salud de su hermana Anna Carina Copello. Para mi ha sido muy difícil trabajar en redes sociales teniendo esa preocupación tan grande, pero bueno, es parte de mi naturaleza, parte de lo que me gusta, aunque habían días en que estaba muy triste", señaló.

Lazy loaded component

María Pía Copello explicó además que lo más preocupante para ella era que “uno no sabe como este virus te a a agarrar o se va a complicar”.

Sin embargo, tras semanas de angustia Anna Carinna Copello derrotó a la COVID-19 y esto fue celebrado por toda su familia. “Gracias a Dios Ana Carina hoy está sana y hoy ella va a contar su historia en un live a las 7.00 p.m.”, comentó María Pía Copello en el programa En boca de todos.

PUEDES VER Anna Carina Copello se muestra optimista tras dar positivo a prueba para COVID-19

Anna Carina Copello confirma en Instagram que superó al coronavirus

Anna Carina Copello dio a conocer que venció al coronavirus a través de un emotivo mensaje de Instagram con el cual calmó la preocupación de sus seguidores.

“¡Hoy al fin puedo decir que vencí el COVID-19! Haber estado aislada de mi familia por un mes ha sido duro, pero me ha servido demasiado para valorar las cosas simples de la vida, las que verdaderamente te hacen feliz. Hoy empiezo una nueva etapa y con más fuerza que nunca”, escribió la cantante de “Quiero contigo”.

Publicación de Anna Carina Copello Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.