Andrea Luna lanza grito “GAAAA” al ser nominada por ‘La Beba Army’ como su ‘princesa’

Espectáculos LR

Andrea Luna se mostró agradecida con la cibercomunidad. Foto: composición Instagram / Facebook
Andrea Luna se mostró agradecida con la cibercomunidad. Foto: composición Instagram / Facebook

La actriz peruana Andrea Luna se mostró agradecida con la cibercomunidad ‘La Beba Army’ por ayudarla con una denuncia en las redes sociales.

El grupo de cibernautas ‘La Beba Army’ continúa dando de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, la actriz Andrea Luna se mostró agradecida con ellos por ayudarla a denunciar una cuenta que se hacía pasar por ella.

La artista peruana hizo una transmisión en vivo y allí aprovechó para referirse a la popular cibercomunidad. Además, lanzó su primer grito de guerra: “GAAAA”

PUEDES VER 'La Beba Army’ hackea cuenta de Claro Perú y amenaza a Magaly Medina [VIDEO]

Todo empezó cuando Andrea Luna se dirigió a ‘La Beba Army’ para que la ayuden a denunciar a la cuenta de Instagram que le arrebataron, ya que el grupo de usuarios se hizo conocido por ser ‘hackers’.

Andrea Luna. Foto: Instagram

“'Beba Army’, me podrían ayudar a cerrar la cuenta que me hackearon por favor, la han vendido ya como 3 veces. Por favor necesito su ayuda”, fue el pedido de la actriz a la cibercomunidad.

Tras la respuesta positiva de ‘La Beba Army', que nominó a la artista como su ‘princesa’, Andrea Luna no dudó en enviarle un mensaje de agradecimiento.

"Les cuento que ‘Beba Army’ me está ayudando desinteresadamente a cerrar esta cuenta que me hackearon hace dos años y que Instagram nunca respondió a mis pedidos. La cuenta la han vendido más de dos veces, así que esto va para ‘La Beba Army’: GAAA”, expresó la intérprete durante la trasmisión en vivo.

Lazy loaded component

Así como ‘La Beba Army’ ha ayudado a figuras de la televisión, también ha atacado a otras como la conductora de televisión Magaly Medina y el expresentador Rodrigo González. Esto en defensa del actor Andrés Wiese, quien fue denunciado por acoso por su colega Mayra Couto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.