Bruno Ascenzo se somete a radical cambio de ‘look’ en cuarentena

Bruno Ascenso dejó atrás el cabello castaño y corto para dar paso al cabello rosado | Foto: Trome/Instagram

El actor Bruno Ascenso recibió halagos de parte de sus fans al decidir teñirse el cabello de rosado y dejárselo crecer durante el tiempo de aislamiento social

Espectáculos LR
15 Jun 2020 | 14:52 h

¡Look de cuarentena! Bruno Ascenso dejó atrás el cabello castaño y corto para dar paso al cabello rosado. El actor peruano decidió dejarse crecer el cabello durante estos meses para teñírselo del color de su preferencia.

A través de redes sociales, presentó a sus seguidores cómo tenía su cabellera durante el aislamiento social obligatorio para prevenir el coronavirus.

PUEDES VER ‘Palta emocionada’ gana beca de actuación gracias a Bruno Ascenzo

¿Quién más necesita cortarse el pelo después de tanto aislamiento?, preguntó acompañado de una selfie en la que revelaba el look que había escogido para pasar estas semanas. Al fondo de la foto, se puede ver a Gisela Ponce de León mientras ella observa también a la cámara.

Bruno Ascenzo en Instagram

Actrices, como Rossana Fernández Maldonado y Katia Condos dieron su punto de vista aprobatorio y no dudaron en halagar la decisión de Bruno.

Asimismo, sus seguidores resaltaron que el color rosado y el cabello largo le quedaba bien. “¡Todo te queda bien! ¡Y ese color en ti!”. “Me encanta tu look”. “Eres hermoso”. “Te queda muy bien ese color”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en Instagram.

Recordemos que Bruno Ascenzo fue uno de los artistas que se ha sumado a la campaña “Yo me quedo en casa” para evitar la propagación de la COVID-19. “¿Quédate qué? #QuédateEnCasa Besos de emoji para evitar el contagio”, compartió el actor a mediados de marzo por redes sociales.

Bruno Ascenzo

Yahaira Plasencia, Magdyel Ugaz, Wendy Ramos, Emilia Drago, entre otros también estuvieron compartiendo dicho mensaje por medio de imágenes o videos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component