Brunella Horna aclara rumores de embarazo por curiosa foto en Instagram

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Jun 2020 | 13:33 h
Brunella Horna aclaró si está embarazada Foto: composición / Instagram

La fotografía de Brunella Horna desató una ola de comentarios de usuarios que aseguraron que la modelo estaba en la dulce espera.

Brunella Horna publicó una foto en su cuenta de Instagram que originó una serie de comentarios de usuarios que señalaron que la modelo estaba embarazada.

La instantánea causó furor en las red social, por lo que la novia del excongresista Richard Acuña decidió responder a una usuaria que le cuestionó por su apariencia.

PUEDES VER Brunella Horna juega broma en el que simula estar embarazada

La modelo se encuentra con el político en el norte del país, pasando juntos la cuarentena en su vivienda. Sin embargo, tras su salida de la televisión, Brunella Horna no ha vuelto a reaparecer en señal abierta.

Brunella Horna aclara rumores de embarazo por curiosa foto. Captura: Instagram

“Yo estoy embarazada y tienes la misma cara pálida y demacrada, felicidades", “embarazo a la vista”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su red social.

“Estoy sin maquillaje, debe ser por eso”, respondió Brunella Horna a la usuaria que le preguntó si estaba esperando a su primer bebé.

PUEDES VER Brunella Horna expone ‘problemas’ en cuarentena y Rodrigo González se burla de ella [VIDEO]

Cabe recordar que los rumores de un embarazo iniciaron el pasado mes de abril, cuando Brunella Horna y su novio Richard Acuña hicieron bromas con la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Si salen dos rayas, estoy embarazada”, dijo Brunella Horna en ese entonces a través de Instagram, tras lo cual salieron dos rayas en el resultado del supuesto test.

Brunella Horna aclara rumores de embarazo por curiosa foto. Captura: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component